Capitulo 3

4 0 0
                                    

Cuando llego a casa, lo que me temía esta sentado en el sillón de siempre: Alex.

-Donde estabas amor, te busque por toda la universidad, me tenias preocupado-

-Donde estabas nena, ubieras llamado- me dice mi padre cuando sale de la cocina con una taza de café, debe de estar trabajando, es contador publico, lo hace desde casa para algunas empresas.

-perdon, tuve que ir a una entrevista de trabajo-

- ¿de nuevo con eso?, hija sabes que no necesitas nada de eso, nosotros podemos darte lo que necesites-

-mamá, lo se y se los agradezco, pero...- Alex me interrumpe, odio que me interrumpa.

-nada, ya te había dicho que también cuentas conmigo y nada de trabajo, podemos trabajar con mi padre, terminando la universidad- lo miro y levanto una ceja, mi vida esta arreglada por el, pues no quiero eso.

- ¿Me dejas terminar?, gracias Alex eso es lo menos que quiero, estar en un lugar que no me gusta, no es nada con tu papá, pero no me gusta esa empresa para trabajar, Gracias-

- oye no seas grosera con Alex- mi madre como siempre defendiéndolo, otra actitud que comienza a fastidiar mi relación con él .

- saben que, estoy cansada y Alex gracias por preocuparte por mi, pero de verdad estoy agotada y tengo mucha tarea- me mira y responde algo desconcertado.

-ok amor, nos vemos mañana, paso a la misma hora, te amo- se acerca y me besa la frente.

Mis papa me miran con ojos de desaprobación, no les doy importancia y subo a mi habitación, tengo que hacer tarea y arreglar mi ropa para mañana.

Dulce egoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora