who is?

350 27 2
                                    

Elizabeth's pov

Su mejor amiga

Ante los ojos de todos era su mejor amiga.

Y bueno, ante los de ella, también.

Si tan solo supiera lo mucho que la amo se alejaría de mi.

Pero era lo que tenía y me conformaba con eso. No me imagino un mundo sin Taylor en mi vida.

Incluso si eso significa sentir que mi corazón se rompe de solo verla con alguien más.

- ¿Que película veremos hoy? - Entre rápidamente a su casa con las pizzas en la mano, pesadas - perdón por entrar así, se me canso la mano - deje las cosas sobre la mesa

Me voltee rápidamente hacia Taylor, notando que estaba vestida para salir. Se veía muy linda

-¿Saldrás? - su mirada estaba en el piso.

- Lamento no haberte informado antes, salió de imprevisto - Mi sonrisa se desvaneció por un segundo pero rápidamente forcé una.

Me acerque lentamente a ella para verla a los ojos. Se veía nerviosa pero tenía una sonrisa de lado.

Tenía la sonrisa más linda de todas, era imposible no caer ante ella.

- Tay, es viernes de pizza y comedias románticas, hace mucho no nos vemos.- le dije agarrando sus brazos y haciendo un puchero.

- Ya lo sé Lizzie, prometo que mañana lo haremos - Me solto y camino hacia las escaleras - Debo apurarme.

- ¿Al menos me dirás con quién saldrás? - dije siguiéndola.

- Prometo que otro día, ahora voy tarde - Agarro su bolso y comenzó a bajar las escaleras - Puedes quedarte, no creo que llegue tan tarde - Empezó a ponerse el labial rojo que le caracteriza

Me sentía tonta siguiéndola, ni siquiera me volteo a ver.

- No lo sé, tal vez me quedé - opté por sentarme en su sofá

Estaba cansada, había tenido mucho trabajo el día de hoy, mis pies estaban matandome.

Pero el viernes de pizza y comedias románticas era imperdible, o bueno, eso creí.

- Me tengo que ir, ya sabes, mi casa es tu casa - me abrazo - deséame suerte - beso mi mejilla. Estoy segura que su labial quedó ahí.

- Suerte, aunque no se para que - me dió una última mirada antes de salir casi corriendo de ahí.

No sabía con quién iba, últimamente salía mucho pero no decía con quién.

Sabía de que se trataba pero quería hacerme la ilusión de que no era eso, que estaba equivocada.

Me acosté en el gran sillón en completo silencio mirando la pared blanca. No sabía que hacer.

¿Ver algunas películas? No, no las disfrutaría igual que con Taylor.

¿Irme? No me quería ir, estar aquí era mejor que estar en casa completamente sola, aquí sentía que estaba con tay.

Decidí quedarme, no estaba haciendo nada malo, taylor dijo que podía quedarme, quería esperar a cuando llegara Taylor y tal vez platicar un poco de su noche.

Vi una fotografía en una mesita que tenía taylor y no pude evitar sonreír. En ella estábamos yo y taylor, ella me abrazaba por detrás y tenía su menton en mi hombro, se notaba que se encorvo un poco. Sus manos estaban alrededor de mi cintura y las mías estaban sobre sus manos, ambas teníamos una gran sonrisa en el rostro.

Taylor's Versión (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora