Cliché

406 31 0
                                    

Elizabeth's pov, 17

Me mire una última vez en el espejo asegurándome que me veía bien, baje las escaleras corriendo topandome con mi mamá con una mueca de disgusto en su rostro, posiblemente me iba a regañar por bajar así las escaleras. Así que me adelanté.

- ¡Adiós mamá! Taylor está aquí - Le di un pequeño beso en la mejilla y salí corriendo de la casa sin darle tiempo de contestar, ya era tarde y estaba segura que Taylor ya había llegado.

Y estaba en lo correcto, ella estaba ahí, luciendo jodidamente atractiva con esos lentes de sol y su uniforme escolar, tenía una gran sonrisa en el rostro y unos de sus brazos estaba atrás de su espalda. Esa sola imagen me hizo sonreír y correr a sus brazos, ella me sostuvo por la cintura con un brazo.

- Hola chica linda - No respondí y me lance hacía ella.

Tome sus mejillas y la bese profundamente, sus labios eran tan suaves y jodidamente adictivos. Ella me devolvió el beso con la misma intensidad, su mano fue a mi nuca obligandome a pegarme más a ella.

Al separarnos, ella sacó un gran ramo de flores detrás de su espalda y me lo tendió. Yo la mire con emoción y la abracé

- Dios Taylor, eres tan linda, no sé que hice para merecerte - Mi voz sonó amortiguada porque seguía pegada a ella. Note la cadena en su cuello, tenia una E, mi inicial, yo tenía una igual pero con la suya y no me la quitaba para nada.

Me separé de ella, tome las flores y le di un pequeño beso.

- Muchas gracias Taylor, eres increíble.

- Todo por mi chica - Me dió un último beso y me abrió la puerta de su auto. Rodeo el auto y subió.

- Puedes elegir la música - Dijo mientras arrancaba el auto, tome su teléfono y puse música.

- Mi canción favorita es tu voz cariño - Mire su perfil y note que se sonrojo, eso me hizo sonreír.

Aún recuerdo lo difícil que fue salir al principio, Taylor me pidió salir y la rechacé al principio, no confiaba mucho en ella, digamos que tenía reputación de rompecorazones y yo no quería ser una más. Al final Taylor demostró que realmente quería estar conmigo y yo dejé mis inseguridades de lado.

Incluso mis amigos me dijeron que tuviera cuidado con ella, ninguno estaba muy contento de que saliera con ella, pero al final Taylor supo ganárselos y ahora todos la aman.

Mis amigos la aman, mi familia la ama, yo la amo. Es asombrosa, soy muy afortunada de tenerla.

Mire su perfil, se veía tan linda manejando. Ella me miró y sonrió de lado para volver su vista al frente, su mano se poso en mi muslo y empezó a trazar líneas imaginarias, pude jurar que escribió "Mía" con su dedo, ¿O solo fue en mi mente?.

Estábamos en un cómodo silencio, una canción de Charlie Puth estaba sonando.

- Creo que debería ser un artista más famoso. ¿No lo crees? - Taylor rompió el silencio.

- Estoy de acuerdo, tiene canciones increíbles - Coincidí

- Hay demasiados artistas que no tienen el reconocimiento que se merecen - Yo asentí

- Yo estoy segura que serás una gran artista Tay, la mejor de todas.

- Espero que si, tú estarás ahí para celebrar conmigo, será algo de ambas - El que dijera que me quería con ella me hizo sonreír, eso significaba que nos veía a futuro.

El auto se detuvo en un semáforo en rojo y ella se giro para mirarme fijamente poniendo muy nerviosa.

- ¿Te dije lo linda que luces hoy? - Negué - Bueno amor, luces increíblemente linda hoy, nada se compara a tu belleza - Me dió un pequeño beso y arranco el auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taylor's Versión (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora