You belong to me

411 32 0
                                    

Taylor g!p

Elizabeth's pov

Alístate, tenemos cena con los Reynolds - Ordeno sin ni siquiera mirarme - Quiero que te veas linda, mamá se quedará con los niños - Salió de la habitación sin darme tiempo de contestar.

No tenía ganas de ir a una estúpida fiesta en la cuál Taylor me abandonaría y se iría a la primera oportunidad.

Pero estaba obligada a ir, ese era el trato.

Teníamos un contrato, mi padre básicamente me vendió al mejor postor, le daría su primogénito y estaría casada con ella, por lo menos, 5 años.
Además, estaba obligada a acompañarla a todos los eventos sociales a los que ella quisiera ir.

Pero era mejor que un señor gordo y viejo que probablemente me hubiera obligado a estar con el.

Debo admitir que estoy enamorada de ella, un gran error, lo sé. Pero si ella dice que me ama, juro que olvido todo.

Pero se que nunca va a pasar, probablemente está esperando el momento perfecto para dejarme.

Tenemos dos hermosos bebés, Marjorie y Harry, son gemelos, Taylor los ama, y no, no me obligó a estar con ella, un día ambas llegamos muy borrachas y tuvimos sexo. No recuerdo mucho, solo tengo pequeños flashbacks.

Me tenía que empezar a alistar, si iba a ir tenía que verme linda.

Me puse un vestido negro algo corto que hacía resaltar mis curvas y tenía un escote sutil. Deje mi cabello en algunas ondas y me puse un labial rojo.

Me mire en el espejo, me veía sexy pero elegante.

Tome mi bolso y baje las escaleras encontrándome con Taylor. Sus ojos me recorrieron un segundo y bajo su vista a su teléfono.

Se veía linda, llevaba un traje negro de seda, su cabello iba suelto y llevaba sus labios rojos.

- Vamos se hace tarde - Tomo su bolso y camino hacía la puerta dejándola abierta.

Bien, tal vez si esperaba un comentario sobre mi vestimenta. Me había arreglado para ella.

El camino hacia la fiesta fue silencioso, Taylor iba en su teléfono y me ignoro la mayoría del camino.

Cuando llegamos Taylor me abrió la puerta del carro y sostuvo mi mano ayudándome a bajar

Todas las miradas estaban en nosotras, algunas me miraban con envidia, supongo que todas quieren ser la señora Swift, si supieran que la mayoría del tiempo ni siquiera se me mira.

Pude notar a algunos hombres mirándome de más, al parecer eso no le gusto a Swift porque su agarre en mi cintura incremento, iba lanzando malas miradas a todos. Se veía muy atractiva así, debo decir.

- Ese vestido está llamando mucho la atención ¿No crees? - Solo la ignore - Sonríe un poco, hay cámaras - Me ordeno

Llegamos con los amigos de Taylor, todos me caen muy bien, siempre intentan hacerme sentir bien.

- Hey, ¿Cómo está la mejor pareja? - Blake se acercó a abrazarnos, me solté de Taylor para darle un abrazo rápido - ¿Cómo están los niños? Extraño a esos traviesos - Se separó de mi para abrazar a Taylor.

- Oh Blake, creeme que yo también los extraño, se quedaron en casa de Andrea - La mire con una sonrisa - Andrea es un angel, se ofreció a cuidarlos para que saliéramos a divertirnos - Taylor tomo mi brazo de nuevo y nos guío hacía dónde estaban todos sus amigos. Saludamos a todos y me guío hacía un cómodo sofá.

- Nos sentaremos aquí, procura pórtate bien - Me dijo al oído. La mire muy mal y regreso su mirada a Jack. Al parecer estaban hablando de un nuevo álbum.

Taylor's Versión (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora