Lunaria ajustó su micrófono y miró la pantalla. Su avatar de chica gato saludaba a los espectadores con un guiño coqueto.
Lunaria: ¡Hola, mis lunáticos! Hoy tengo algo especial preparado para ustedes
Dijo, su voz dulce resonando en los auriculares de miles de seguidores. Ella era una vtuber chilena conocida por su carácter coqueta y lujuriosa, aunque en el fondo era algo tímida.
Al otro lado de la pantalla, Aquino preparaba su setup. Con su cubrebocas negro y sudadera blanca, estaba listo para otra transmisión en vivo. Era un chico peruano de carácter frío pero gracioso y amable con sus amigos, excepto con Soaring, a quien trataba de manera un poco más distante. Aquino tenía una comunidad fiel que adoraba su humor seco y su estilo único.
Aquella noche, Aquino y Lunaria decidieron hacer una colaboración. Sus seguidores estaban emocionados de ver a estos dos grandes del streaming juntos.
Aquino: ¿Estás lista, Lunaria?
Preguntó Aquino, ajustando su cámara.
Lunaria: ¡Más que lista, Aquinin!
Respondió ella, utilizando el apodo que sus seguidores le habían dado. Su voz tenía un tono juguetón que hizo sonreír a Aquino detrás de su cubrebocas.
La transmisión comenzó con una partida de un juego popular. La química entre ambos era palpable, con Lunaria lanzando piropos a Aquino y él respondiendo con su humor característico.
Lunaria: Aquinin, si seguimos así, me enamoraré de ti en plena partida ❤️
Bromeó Lunaria, causando risas en el chat.
Aquino: Primero tendrás que vencerme, Lunaria
Respondió Aquino, sus ojos brillando con determinación.
Mientras jugaban, sus amigos también se unieron a la transmisión. Locochón, el chico lobo que siempre llevaba lentes y una sudadera negra, era el primero en aparecer. A pesar de su seriedad debido a varias controversias pasadas, su sentido del humor brillaba en cada comentario.
Duxo, el mejor amigo de Aquino, seguía con sus bromas y risas. Con su sudadera de diseño de paloma y su altura de 1.57, siempre era el blanco de algunas burlas amistosas.
Duxo: ¡Vamos, Aquinin! No dejes que Lunaria te gane tan fácil.
Le animó.
Soaring, el chico femboy con sudadera de Pikachu, no tardó en provocar a Locochón con sus piropos.
Soaring: Locochón, ¿te gustaría unirte a nosotros en una partida?
Preguntó con una sonrisa traviesa.
Locochon: Deja de molestar, Soaring💢
Respondió Locochón, aunque no podía evitar sonreír ante las bromas.
Natalan, con su sudadera de Sans de Undertale y su humor frío, aportaba sus chistes afilados a la conversación.
Natalan: Aquino, Lunaria te está ganando. ¿Estás seguro de que estás concentrado?
Preguntó, riéndose.
Las amigas de Lunaria también se unieron. Emikukis, con su avatar de chica araña, saludó a todos con entusiasmo.
Emikukis: ¡Hola, chicos! ¿Cómo va la partida?
Nenevt, la vtuber chilena atrevida, no tardó en lanzar sus propios comentarios a Aquino.
Nenevt: Aquinin, si ganas, te daré una recompensa especial
Dijo con un guiño.
(Acaso será 👉👌?)
Papitas, conocida como "la vtuber más rica" por el apodo que le puso Locochón, se rió.
Papitas: ¡Lunaria, no te dejes intimidar! Vamos, demuéstrales de qué estás hecha
La noche avanzó entre risas, bromas y jugadas sorprendentes. Aquino y Lunaria, a pesar de la distancia, sintieron una conexión especial que iba más allá de las pantallas. Sus amigos, con sus personalidades únicas, añadían un toque especial a cada momento.
Al final de la transmisión, Aquino se despidió con una sonrisa.
Aquino: Gracias a todos por acompañarnos hoy. Lunaria, ha sido un placer jugar contigo.
Lunaria: El placer ha sido mío, Aquinin. ¡Nos vemos en la próxima!
Respondió ella, sus ojos brillando con una chispa de emoción.
Mientras cerraban sus transmisiones, ambos no podían evitar pensar en la próxima vez que volverían a encontrarse en el mundo virtual. Sin saberlo, estaban a punto de embarcarse en una aventura que cambiaría sus vidas para siempre.
--------------------------------------
una nueva historia....Sobre una chichona y un peruano
¿Cuál será el extremo de Lunaria?
¿Lunaria le hará chiste de doble sentido a nuestro caballero Aquino god?
Decidan para mí próxima idea:
( El que tenga más comentarios será el ganador)A: Nene x Aquino
B:Emikukis x Aquino
C: Aquino x Soaring
D:Aquino x Star
Les daré tiempo hasta el 8 de julio
---------------------------------------