La confesión de una castaña 💜

284 16 1
                                    

Decidida a no perder a Aquino, Mictia planeó una transmisión especial con él. Quería mostrarle que ella también podía ser encantadora y que su amistad significaba algo más profundo.

Mc: Aquino, ¿te gustaría hacer una transmisión especial conmigo? Solo nosotros dos, como en los viejos tiempos.

Sugirió Mictia, tratando de sonar casual.

Aq: Claro, Mictia. Será divertido.

Respondió Aquino con una sonrisa.

La transmisión comenzó, y Mictia decidió ser más directa con sus sentimientos.

Mc: Aquino, siempre hemos sido buenos amigos, pero hay algo que quiero que sepas.

Dijo, su voz temblando ligeramente.

Aq: ¿Qué pasa, Mictia?

Preguntó Aquino, preocupado.

Mc; Siempre he sentido algo especial por ti, Aquino. No solo como amigo, sino algo más. Nunca he tenido el valor de decírtelo directamente, pero... te amo!

Confesó Mictia, sus ojos llenos de sinceridad.

Aquino se quedó en silencio, sorprendido por la confesión.

Aq: Mictia, no sabía que sentías eso por mí. Eres mi mejor amiga, y me importas mucho.

Dijo, tratando de procesar sus propios sentimientos.

El chat estalló en comentarios y emojis, con los seguidores reaccionando a la confesión de Mictia.

La transmisión terminó con una sensación de incertidumbre, y Aquino sabía que tendría que pensar mucho sobre lo que había ocurrido.

--------------------------------------

¿Que pensará Lunaria de todo esto?

¿Aquino aceptará a Mictia?

¿Podrá Lunaria ganar está batalla?

--------------------------------------

Un amor intenso: Lunaria x AquinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora