Tal y como dice
Este extra no es canon
Solo lo hice por qué si, no es canon
Solo es un extra no canon pero pueden tomarlo como NTR :v
--------------------------------------Había pasado tiempo desde que Aquino y Lunaria habían hecho pública su relación, y aunque Aquino estaba feliz, no podía evitar notar la tristeza en los ojos de Mictia, su mejor amiga. Decidió que era hora de hablar con ella, de aclarar las cosas de una vez por todas. Mictia lo invitó a su apartamento para una noche de juegos y charlas, como solían hacer antes.
La noche comenzó con risas y bromas, los dos cayendo en su antigua dinámica sin esfuerzo. Después de unas cuantas partidas de videojuegos, Mictia se levantó para traer algunas bebidas. Aquino la observó mientras se alejaba, notando la forma en que su sudadera morada con orejas de gato se ajustaba a su figura.
Cuando regresó, Mictia se sentó más cerca de Aquino, sus rodillas casi tocándose.
Mc: Aquinin, ¿puedo confesarte algo?"
Dijo, su voz suave y algo nerviosa.
Aquino asintió, su corazón acelerándose.
Aq: Claro, Mictia. Puedes decirme lo que quieras.
Ella tomó un sorbo de su bebida, sus ojos evitando los de Aquino.
Mc: Siempre he tenido sentimientos por ti. Y aunque sé que estás con Lunaria, no puedo evitarlo. Te quiero, Aquino.
El silencio que siguió fue denso y cargado de emociones. Aquino tomó una profunda respiración antes de responder.
Aq: Mictia, siempre serás importante para mí. No quiero perderte, y no quiero que sientas que debes esconder tus sentimientos.
Mictia levantó la mirada, encontrando los ojos de Aquino con una mezcla de esperanza y dolor.
Mc: Entonces, ¿qué hacemos ahora?
Aquino se inclinó hacia ella, su voz baja y ronca.
Aq: No lo sé, Mictia. Pero lo que sí sé es que no quiero que esta noche termine sin que sepas cuánto te valoro.
Mictia cerró los ojos por un momento, disfrutando de la cercanía de Aquino. Cuando los abrió de nuevo, su mirada estaba llena de determinación.
Mc: Entonces, démonos esta noche, solo nosotros dos.
Aquino no necesitaba más invitación. Se acercó lentamente, sus labios encontrando los de Mictia en un beso suave pero cargado de deseo. La electricidad entre ellos era innegable, cada toque intensificando la conexión.
Mictia se movió para sentarse en el regazo de Aquino, sus manos deslizándose por su cuello mientras el beso se profundizaba. Aquino deslizó sus manos por la espalda de Mictia, sintiendo el calor de su piel a través de la sudadera.
Mc: Te he deseado tanto tiempo, Aquino.
Susurró Mictia, su voz entrecortada.
Aq: Y yo a ti, Mictia.
Respondió Aquino, sus manos moviéndose con urgencia mientras comenzaba a desabrochar la sudadera morada.
Mictia levantó los brazos, dejándose despojar de la prenda, revelando un top ajustado que mostraba sus curvas. Aquino la miró con admiración, su deseo creciendo con cada segundo.
Las manos de Mictia se movieron hacia el cinturón de Aquino, desabrochándolo con destreza antes de deslizar sus pantalones hacia abajo. Aquino jadeó al sentir las manos de Mictia en su piel, cada caricia enviando ondas de placer por su cuerpo.
Mc: Quiero hacerte sentir bien, Aquinin.
Dijo Mictia, su voz llena de promesas.
Aq: Lo mismo digo, Mictia.
Respondió Aquino, sus manos explorando cada rincón de su cuerpo con cuidado y deseo.
La noche se volvió un torbellino de sensaciones, cada toque, cada beso, llenos de una lujuria contenida durante demasiado tiempo. Mictia y Aquino se entregaron completamente el uno al otro, perdiéndose en el placer y la conexión que compartían.
Cuando finalmente llegaron al clímax, se quedaron abrazados, sus respiraciones entrelazadas. Mictia apoyó su cabeza en el pecho de Aquino, sintiendo la tranquilidad y el amor que solo él podía ofrecer.
Mc: Gracias, Aquino.
Susurró Mictia, sus ojos llenos de gratitud.
Aq: Gracias a ti, Mictia.
Respondió Aquino, besando suavemente su frente.
Mc: Siempre serás importante para mí.
La noche terminó con ellos entrelazados, sabiendo que, aunque esta noche había sido especial, su amistad y su conexión eran lo que realmente importaba. Y aunque los sentimientos podían ser complicados, siempre tendrían esta noche para recordar.
--------------------------------------
LO DIRE UNA VEZ
Este extra no es canonLos demás extras si serán canon
Aquí me despido
Bye
--------------------------------------