____ solamente se dedicó a tomar su equipaje y salir de aquella torre con el enorme reloj de arena y los número que representaban los días que faltaban para llegar el exterminio
Aunque esa fecha solía darle igual está vez era diferente ¡ELLA ERA LA PROXIMA CONFIRMADA EN EL EXTERMINIO DE ESTE AÑO! Solo trago saliva de manera dificil y se dedicó a caminar hasta el gran hotel que se veía que estaba a las afueras de la ciudad.Narra Angel dust:
No lo podía creer una princesa vendría especialmente solo para ver mi progreso... ¡NO EH PROGRESADO UN CARAJO! mierda... Solo voy a descepcionar a Charlie y para completar el caso ya no podrá tener contacto con su hermana por mi culpa... Pero "Sin presiones Angel" que me chupen la verga.No podía creerlo, se me había pasado de largo ese maldito acontecimiento que iba a pasar dentro de poco
Y...
Anoche sali con Cherry, bebí, me droge en gran manera y para completar grabe toda la noche para Valentino solo porque no le gustó que yo le diga que me mudaria de su maldito estudio. Tengo moretones en ciertas partes de mi cuerpo, doy gracias a vaya a saber que santo estaba de guardia Pero, estoy agradecido de que al menos hayan Sido en algún lugar visible.-------¡ANGEL! -------La de cabellos rubios le gritó de manera emocionada llamando la atención del mencionado al cual había sacado de sus pensamientos------- ¿No estás emocionado por este momento? -------Lo miro a los ojos notando la tristeza del arácnido en sus ojos, eso solo la preocupo más a la de cabellos rubios-------¿Estás bien?
-------¡E-eh! S-si estoy de maravilla... -------intento fingir una sonrisa, Pero al intentar sonreír sentía que la cara se le iba a caer en pedazos así que solo rodó los ojos algo frustrado------- ¿Podrías dejarme en paz?
-------Angel ¿Qué te sucede? Sabes que puedo ayudarte en lo que quieras... -------Le puso la mano en el hombro mientras le dedicó una sonrisa llena de amor y comprensión llenando hasta cierto punto el corazón del Demonio al cual sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas------- Solo desahógate Angel... -------Le dió un fuerte abrazo lleno de sinceridad, amor y lleno de cariño-------
Narradora:
La conversación entre la princesa y el pecador fue tan sincera y honesta. Charlie solo se dedicaba a escuchar a Angel y darse cuenta de que su vida era complicada... Le entro más culpa al escuchar de que él se sentiría culpable si ____ ya no volviera a hablar con ella porqueAl él no había progresado nada con el tema de la redención. Charlie le dió un alto a todo eso y le dijo que si ___ ya no hablaba con ella no iba a ser su culpa sino que sería la culpa de Charlie por no tener buena relación con su hermana.
Mientras...
Un demonio con aspecto de ciervo se dedicaba a observar cada movimiento que hacian las personas del hotel, no sabía que hacer así que se fue a dar una vuelta por las distintas habitaciones del hotel para asignarle una habitación a "____ la princesa de mamá" entre otras palabras. Miró una de las típicas fotos de los "Morningstar" junto a la familia "Von Eldritch". No mostró interés alguno simplemente siguió de largo sintiendo como sus piernas iban temblando poco ¿Acaso sentía miedo? Imposible, él no debía sentir miedo, después de todo ____ no tenía su alma o algo por el estilo.
O bueno quien sabe.
-------¡MUY BIEN PECADORES! -------Empezó a mirar a su alrededor aquella mujer con la "X" en el ojo mientras tenía el ceño algo fruncido para intimidar un poco más de lo normal------- ¡NIFFTY EL PISO SE VE UN POCO SUCIO!
La pequeña Niffty solo salió corriendo para limpiar enseguida el desastre, vaya que era rápida para limpiar.
-------Vaggie ¿Ya todo está listo? -------Preguntó algo nerviosa y hasta se estaba acomodando más de lo normal su traje de mujer hotelera, se peinaba de manera muy nerviosa, en un momento termino con algunos cabellos en su mano del mismo estrés que sentia-------
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓳𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓪𝓶𝓲
Fanfiction---- No cabe duda que eres igual a tu madre... Una perra lujuriosa que usa su cuerpo para engañar a los demás -------Refunó Adam con una mueca de asco------- ------- Y no cabe duda que mi madre tenía razón en contarnos lo plaga de hombre que eres...