𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10

201 29 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







En otra parte del infierno, muy apartada del Hazbin hotel, se encontraba Lucifer Morningstar. Él aún estaba durmiendo, pero tuvo que levantarse debido a aquel despertador de Patito que no dejaba de Graznar.
De una manera desganada se puso de pie, se puso sus pantuflas y caminó hasta el baño. Ahí observo su rostro en el espejo y se dió cuenta de que se había despertado con una cara más destruida que otros días, digamos que las ojeras y los ojos rojos de tanto llorar no ayudaban. Abrió la llave de agua y se lavó el rostro, después tomo su cepillo de dientes y siguió con el aseo del rostro. Al terminar se secó la cara y fue a hacer sus necesidades. Al terminar fue derecho a su closed en dónde seleccionó su ropa que llevaría. Ya cuando termino de seleccionar su ropa este obviamente se la puso y lucho un poco con el corbatín, pero logro ponérselo. Al volver a mirarse en el espejo vio sus cabellos despeinado, este paso sus manos y luego le guiño un ojo al espejo.


-------Que guapote... *Click, click* -------Chasqueó sus dedos y guiño un ojo al espejo solo para reír un poco-------JaJaaaa.... La soledad ya me está afectando... -------Su expresión cambio totalmente a una de preocupación-------


Después de bajonearse por culpa del espejo, salió a la cocina en donde se hizo unos ricos panqueques para desayunar. Al terminar aquel delicioso plato, se levantó y lo puso en el fregadero en dónde lo lavó y guardo de manera impecable y muy prolija.
Luego de desayunar se metió en su taller dónde pasaría las Horas y horas y horas trabajando hasta sacar un nuevo patito.

Mientras al otro lado del infierno.

____ y todo el hotel se encontraban ayudando para ponerlo aún mejor estado para que la gente al menos pudiera pasar de manera decente y considere el hecho de redimirse en buenas condiciones. Todo fue de manera brillante, aunque cueste admitirlo el demonio de la radio ayudo bastante.
_____ se fue a un lugar apartado y empezó a pensar en el tema de su padre, quien no le había dado la reunión a Charlie, ____ sabía que Lucifer era olvidadizo, Pero no quería pensar de que su padre era tan egoista como para NO darle la reunión a una de sus hijas, para completar la unica que nunca le pidio nada. Pegó un suspiro algo pesado y se fue directo a un lugar más apartado y privado lejos de toda CHUSMA ENTROMETIDA como decía Adam.
Al mandar mensajes a su padre ____ vió que solo los ignoraba, no quería llamarlo, ya que sabía que está no podría controlarse y terminaría revelando su estancia en el cielo.

Pero tuvo que hacerlo....

El soberano se encontraba durmiendo en su mesa de trabajo, de vez en cuando soltaba oibles ronquidos que molestarían a alguien sin duda, pero como este vivía solo no iba a molestar a alguien.
Este se sobresalto al oír aquella música de circo que tenía como tono de llamada, se sobresalto en gran manera al punto de caerse de aquella silla y empezando a decir cosas sin sentido.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓳𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓪𝓶𝓲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora