01. rompe corazones... (older.. !)
─── 𝘸𝘦'𝘳𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴𝘴𝘦𝘥 𝘰𝘶𝘵...
(no olviden votar y comentar, no lectores fantasma!!!)
EL DESPERTAR DE TATE ERA IGUAL TODAS LAS mañanas, pero ese dia hubo algo diferente, y le gusto, le gusto sentir el aroma a coco entrar en sus fosas nasales y despertar ciertos sentimientos, pero al instante se sintió desesperada, pensó que despertar al lado de un lindo chico la haría sentir mejor, llena, que no se sentiría tan insuficiente como las otras veces, pero fue igual, siempre era igual, nunca sentía que ese chico quería mas que una noche, o simplemente usarla para satisfacer sus necesidades cada que el quería.
Y eso era lo que Cole estaba haciendo, Cole Grayson era un buen tipo, o eso quería creer, pero no la veía como tate, la veía como alguien con quien se acostaba, y no la malinterpreten, ella no quería que todos la quisieran y no culpaba a nadie de no sentir lo mismo que ella, simplemente no entendía por que tantos chicos no lograban quedarse con ella, empezaba a no ser problema de ellos, sino de ella, eso era lo que pensaba, pensaba que no podía lograr hacerlos quedarse, y para ser sinceros tate empezaba a juntar las piezas y ver que ella siempre hacia algo mal, era demasiado intensa y amaba hasta mas no poder desde el momento uno, tal vez ese era su problema, tal vez debería dejar de amar tanto y tan fuerte.
Sintió movimientos a su lado, ni siquiera la había abrazado al dormir, simplemente usaba su cama para pasar la noche, no se sentia acompañada, el despertó sin siquiera decir buenos días movió sus piernas por la habitación buscando su ropa, entrando al baño, sin notar a la chica despierta que antes estaba a su lado, cual sentía que su cuerpo pesaba tanto como para despertar esa mañana.
Su segundo álbum GUTS ya había sido lanzado hace al rededor de casi un mes, la gira la tenia agotada, nunca veía a su padre, pero estaba disfrutando cada momento, por lo menos este año las criticas eran menores que el anterior, había un pequeño problema, su mánager le pedía excesivamente hacer un deluxe, pero cada vez que se sentaba a escribir nada fluía, las letras no tenían sentido, y los beats no le terminaban de gustar.
Como si estuviera solo, Cole salio del baño terminando de agarrar sus cosas y saliendo de la habitación, lo que al final de le dio la seguridad a Tate para realmente despertarse, sus pies descalzos hacen contacto con el frío suelo de su habitación, es realmente un desastre, pero no tenia pensado ordenarla hoy, cada paso es mas pesado que el anterior, pero aun así logra despertar y hacer todo lo necesario para bajar. aunque el reloj marcase las 10 am su padre todavía seguía en casa, y se veia feliz lo cual era extraño, demasiado, reposado sobre la barra de la cocina, un café a su izquierda y sus lentes colgando del puente de su nariz.
━━ tate hija, hoy tengo planeada una reunión con el elenco, para que no te tome de sorpresa ━━ definitivamente ya la había tomado por sorpresa, no podía creer q su padre hiciera mas fiestas que ella, hasta que tuviera mas amigos que ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗟𝗗𝗘𝗥. ᴅʀᴇᴡ sᴛᴀʀᴋᴇʏ
Fiksi Penggemar─── ⌗ ...𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑... ✮๋࣭ ⭑⤹ ...𝘌𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘥𝘢𝘫𝘦... o ⤹ ...𝘵𝘢𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳�...