capitulo 4

12 2 2
                                    

— debería de ir con Itsuki y dejar de sobre pensar las cosas.

Touji se dirige con Itsuki, pero es interceptado por Ralf, quien parecía nervioso y algo inquieto.

— que sucede Ralf, te veo inquieto.

— pues porque creés — responde algo asustado.

— no puedo saber la causa, no soy mago — contesta con ironía.

— muy gracioso — dice con nervios.

— veamos, que fue lo que sucedió.

— pues... *traga saliva* — cambia su tono — vayamos con nuestros amores — dice algo más calmado — después te digo.

— me parece anormal el comportamiento de Ralf, lo veo demasiado nervioso.

Touji y Ralf se van con Itsuki y Miku.

— ha pasado el tiempo pero es hora de disfrutar nuestra comida — dice Itsuki.

— pues Miku y Touji van a disfrutar la comida — responde Ralf.

— pues es verdad, ustedes dos comen mucho y no engordan para nada, al menos Ralf puede que tenga una explicación, pero contigo no tengo repuesta — dice Touji entre risas.

— pues por más que Ralf haga entrenamiento no significa que pueda comer lo que se le de la gana — dice Miku mientras reposa su cabeza en Ralf.

— ¿a qué se refiere Miku? — pregunta Itsuki confundida.

— pues...

*Interrumpe Ralf*

— Miku me dice lo que tengo que comer — responde con vergüenza.

— parece que estás más fiscalizado que recluso de prisión — dice Itsuki en burla.

— ojalá pudiera decir lo mismo, pero estamos en las mismas Ralf — acompaña Touji.

El tiempo pasa, y disfrutan de una buena conversación, luego de unos minutos, Itsuki y Miku se quedan en la mesa, mientras que Touji y Ralf de dirigen afuera de nuevo.

— me siento un poco más animado — dice Touji.

— ojalá pudiera decir lo mismo.

— a qué te refieres.

Ralf no dice nada, se queda en silencio sin mirar a ningún lado, solo mira el cielo mientras el silencio invade el ambiente de dudas.

— Ralf...

— Touji — dice calmado — alguna vez has sentido esa sensación de nostalgia al ver algo, o a alguien de tu pasado y pensar en ello todos los días.

— pues quién no, depende de...

*Interrumpe*

— solo que... quieras dejar de avanzar por quedarte atascado con aquella parte del pasado — dice sin emociones.

— ojalá responder con un no, pero no tengo la oportunidad de negarte esa verdad...

— no quiero que esto se alargue más de lo que ya está, lo que te voy a preguntar es simple...

Ralf se queda en silencio, pero lo rompe con una simple pregunta.

— cuando amas a alguien pero tú camino hacia ella se dificultan , tu... La dejas ir porque la amas, o, la amas porque no la quieres dejar ir.

Aquella frase deja a Touji en blanco, solo un recuerdo viene a su mente.

(Recuerdo).

— dime Touji... Me amas porque soy única y especial, o, soy única y especial porque me amas...
.
.
.
.
.
— solo alguien me ha dicho un juego de palabras similar, simple, pero que me deja pensando, acaso...
.
.
.
.
.
— soy feliz?....

Amor de mi promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora