capitulo 5

16 4 0
                                    

Una mañana tranquila, todos tranquilo, el apartamento tranquilo, solo se encuentra a Touji descansado en la habitación, Itsuki por otro lado se encuentra en la cocina.

— esto debería de tener de mejores ánimos a Touji — dice nerviosa — se ve demasiado bueno, me gustaría comerlo, pero no quiero echarlo a perder.

Itsuki se encontraba cocinando el desayuno, está vez solo cocinaba para Touji, estaba concentrada en preparar un platillo.

— esto debería darle ánimos — dice con orgullo — después de lo ocurrido ayer, tengo mi fé en alto.

(Mientras tanto en otra parte).

— Itsuki me dice que debería de ir a verlo, después de nuestro último encuentro no creo que esto resulte.

Komori tomaba las llaves de su auto mientras miraba unos retratos.

*Suspira*

— como las extraño...

Komori iba con una actitud nuestra, solo pensaba en Touji y su hermana.

(Mientras tanto Itsuki).

— bien, esto ya está listo, iré a despertar a Touji.

Itsuki camina lento, su mirada era fria y carecía de brillo.

— está medida es demasiado drástica — dice en su mente — saldrá para bien, confío en que podremos solucionar el problema.

*Entra en la habitación*

— Touji, despierta dormilón, ven, he preparado tu desayuno.

Touji solo seguía dormido, al no reaccionar Itsuki se acerca y se recuesta a su lado.

— el desayuno está listo, levántate — susurra con una dulce voz.

— eh... que hora es?... — dice cansado.

— son las 8:00, ya es hora de que... Touji?... — pregunta confusa.

— que sucede gordis — responde confuso.

— es que tus ojos están rojos — dice preocupada.

Itsuki se acerca inspeccionando su cara.

— a si, no es nada, solo no he dormido lo suficiente.

— es que no entiendo porque están así, no creo que sea cansancio — mira con detalle

— créeme, no es eso.

Itsuki observa algo molesta.

— me estás mintiendo, sabes que no es eso, solo hay una razón por la cual pueden estar así.

— y cuál es tu diagnóstico doctora Itsuki — dice en burla.

— usted paciente estuvo...

*Cambia su tono de voz*

— estuviste llorando...

Touji baja la mirada al escuchar la respuesta, Itsuki sin decir nada de recuesta en su hombro.

— cuando vas a dejar de mentir — dice triste — cuéntame tus penas.

— no es nada — dice sin emociones.

— sabes que no es así, algo te debe estar pasando algo.

— a veces pienso si lees mi mente — dice con una risa apagada.

— no leo mentes, solo te conozco bien, y conozco tus miradas.

Touji cambia su actitud y dirige su mirada hacia ella sosteniendo su mano.

Amor de mi promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora