іᥒ𝗍r᥆ძᥙᥴᥴі᥆́ᥒ 2

27 1 0
                                    

Hola chicos acá va otra parte aunque cabe aclarar que en esta vida el era una mujer.

__________________________ _____________________________________________________________________________________________________________________

Narra Sofia (Sovieshu 2 vida)

Era una chica normal de 20 años, caminaba de camino a el metro como siempre para llegar al trabajo ya que era una prestigiosa chef, mientras caminaba me tope con un chico de apariencia Morena, cabello Albino y ojos morados, el era alto aunque en parte era porque yo media menos de 1.70,lo salude educadamente y este al verme se quedó en silencio, pensé que lo había incomodado así que me hiva a marchar pero el le tomó de la mano, me sorprendió un poco la acción pero vi al mayor a los ojos, sentía como si lo hubiera conocido de años pero eso simplemente era imposible.

El chico y yo después de una plática casual intercambiamos números y empezamos a pasar tiempo juntos, poco a poco nos fuimos conociendo, pasaron unos años de amistad pero el me propuso ser su pareja, sin dudar acepte y después de un tiempo nos comprometimos, yo era una chica bastante saludable incluso tuve un hijo al cual llame Kim Rook Soo, un día cuando pase tiempo de más con el hombre comence a sangrar de la nariz sin razón, no le di importancia y seguimos, después de unas semanas me enteré de que mi Estado ya no era saludable en absoluto... Decidí contarle, por alguna razón sentía que no quería ocultarle nada, pasamos mis últimos momentos juntos, mi enfermedad no tenía cura ya que básicamente era la primera vez que aparecía, la enfermedad ya estaba en su face terminal y no se podía hacer nada, yo estaba tendida en una camilla conectada a una máquina, el lloraba como nunca, el no quería perderme y yo no quería irme sin antes formar una familia con el... Lo vi llorar y seque sus lágrimas con amor pidiendo que no llorara que el fuera feliz por mi, el me juro jamás enamorarse de nadie más y aunque sonaba tierno me parecía irónico justo en mis últimos momentos de vida, mori en mi lecho de muerte sin poder evitarlo,deje a mi hijo a su cuidadocon esperanzade que el niño tuviera buena vida...

Jamás me arrepentí de pasar tiempo junto a él y sin duda el fue mi único amor, el era un hombre atento y cariñoso aunque hubiera deseado tener más tiempo a su lado...

________________________________
_____________________________________________________________________________________________

Hola mis bebos, el dibujo yo lo hice con ia y con retoques mios para que sea más "sovieshu" básicamente primero hice el dibujo lo retoque con ia y luego lo retoque a mano, espero les haya gustado

♡C U A N D O  S E  T E  J U N T A N  L O S  L O C O S♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora