Introducción 3

15 2 0
                                    

Okey acá sovieshu también es mujer y esta parte se ubica en una época medieval, los dibujos de sovieshu fem son de mi propiedad completamente ya que yo lo estoy rediseñando incluyendo la mandibula así que ni loca le daré créditos a alguien que no sea el autor y los ayudantes de la obra original, acá esta la imagen completa para que la aprecien un poquito xd no soy muy buena en esto pero es lo que pude :'v.

En fin comencemos con la siguiente parte!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin comencemos con la siguiente parte!!!

________________________________________________

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 ℕ𝕒𝕥𝕒𝕤𝕙𝕒(𝟛 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕠𝕧𝕚𝕖𝕤𝕙𝕦)

𝙼𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚝𝚞𝚜, 𝚖𝚒𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚐𝚛𝚒𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚊𝚕𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞́𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚝𝚊𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚐𝚘𝚋𝚕𝚒𝚗𝚜, 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚝𝚞𝚛𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚙𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚐𝚛𝚘𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚝𝚎𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚖𝚎, 𝚜𝚞 𝚛𝚘𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊́𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝚙𝚘𝚜𝚎𝚒́𝚊 𝚊𝚛𝚖𝚊𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘, 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚗𝚘𝚜, 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚒́𝚊, 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚒𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚗𝚒 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚝𝚞𝚜 𝚗𝚒 𝚜𝚞 𝚐𝚎́𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚟𝚎𝚛𝚐𝚘𝚗𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚒́𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚙𝚊, 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊, 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚖𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛𝚎 𝚢 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘́, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚒𝚘́ 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚟𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚊́𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊, 𝚖𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚘́ 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛, 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚙𝚊, 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚞𝚍𝚊 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚒́𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚢 𝚊𝚝𝚕𝚎́𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚘𝚗𝚍𝚞𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚣𝚌𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚊𝚛𝚛𝚒𝚋𝚊 𝚢 𝚛𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚋𝚊𝚓𝚊, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚕 𝙼𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚌𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚢 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚋𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚟𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚊́, 𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎'𝚛𝚒𝚍𝚒́𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚑𝚘𝚗𝚛𝚘𝚜𝚘' 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜, 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚒́𝚊 𝚢 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜...

𝙿𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚘́ 𝚎𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚊𝚛𝚜𝚒𝚛 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚗𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚊𝚜𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘, 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚘́ 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛𝚒́𝚘... 𝚂𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚑𝚘𝚗𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊... 𝚈𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚐𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚕𝚊𝚗𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚒𝚕𝚕𝚘𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘, 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚎... 𝚂𝚒 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚊𝚛 𝚖𝚒 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘́𝚗 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚛... 𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚞𝚍𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊... 𝙰𝚖𝚋𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚛𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜...

'𝚂𝚒 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚢 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊'

𝙵𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛, 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎 𝚢 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚋𝚛𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚕𝚕𝚘𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚜𝟹 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎𝚜 𝚐𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛, 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚊́𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚊𝚛, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚞𝚗 𝙳𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚊́𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊, 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊 𝚒𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚖𝚎....

______________________________________________
___________________

𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐪𝐮𝐞𝐬... 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ;𝐛

♡C U A N D O  S E  T E  J U N T A N  L O S  L O C O S♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora