El Cameraman Destapacaño se alejó de la escuela y empezó a caminar por las calles de la ciudad.
CD: Qué lugar más extraño.
El Cameraman Destapacaño continuó caminando por las calles, se encuentro con muchas criaturas y algunos humanos.
CD:*Que criaturas más raras y además caminan por las calles como si nada*
El Cameraman Destapacaño siguió caminando por la ciudad, encontró un parque y se acerco a explorar, el Cameraman Destapacaño notó dos personas sentadas en una banca del parque.
CD: ¿Pero quiénes son estos dos sujetos que están ahí?
Una extraña criatura muy alta que además tenia las manos negras y junto con lo que parecía ser una monja, ademas la monja estaba dormida, la criatura notaría la presencia del Cameraman Destapacaño.
CD: *Pero que criatura tan extraña y además esa chica esta a su lado*
La criatura llamada Fen miraría al Cameraman Destapacaño con alerta, el Cameraman Destapacaño continuaría caminando, Fen miraría al Cameraman Destapacaño alejarse, ella sacaría una sonrisa sádica.
El Cameraman Destapacaño comenzó a alejarse más del parque, continuó caminando hasta que finalmente estuvo lejos del parque.
CD: *Pero qué rayos fue eso, por alguna razón sentí una sensación extraña en mi cuerpo cuando estaba cerca de ella, además por qué esa chica rubia tenía una monja a su lado*
El Cameraman Destapacaño se hizo algunas preguntas pero continuó su camino tratando de encontrar una respuesta de por qué estaba en este nuevo mundo, continuó su camino pero empezó a nevar cubriendo el suelo con nieve.
CD: ¿Por qué está nevando ahora mismo?
Continuó su camino pero la nieve tapaba su vista, comenzó a correr para escapar de la nieve pero algo llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionEsta historia se tratara sobre si el Cameraman Destapacaño de Skibidi Toilet estuviera en el mundo de Fundamental Paper Education