El Destapacaño estaría sentado en una silla mientras pensaba pero de la nada se escuchó un ruido extraño afuera de la cabaña.
CD: *¿Qué fue eso?*
El Destapacaño salió rápidamente de la cabaña.
CD: Hay alguien ahí. (El Destapacaño dice gritando)
Sin previo aviso, el Destapacaño recibiría un disparo en la cabeza, el disparo no le haría daño al Destapacaño, mientras miraba a su alrededor y notaba a una niña con una arma, el Destapacaño se quedaría mirando a una chica.
La chica llamada Aiden se queda mirando al Destapacaño, Aiden ve que el disparo no le hizo nada al Destapacaño.
CD: *Esta chica tiene un hacha y una escopeta.* ¿Por qué me disparas?
Aiden no dice nada mientras observa al Destapacaño, este intenta acercarse a Aiden.
CD: Chica, no voy a hacerte daño. (Dice el Destapacaño mientras se acerca a Aiden)
Aiden empieza a correr para alejarse del Destapacaño, este intenta ir por élla pero se detiene.
CD: No sería buena idea seguirla porque podría ser una trampa.
El Cameraman Destapacaño se dirige rápidamente a la cabaña, cuando está dentro se prepara para ir a buscar a Aiden, agarra sus dos destapacaño, uno de sus destapacaño le empezaría a salir unos pinchos.
El otro destapacaño que tenía también le empezó a salir pinchos, el Cameraman Destapacaño salió rápido de la cabaña con sus dos destapacaño en sus manos en busqueda de Aiden, el Destapacaño buscaría por todo el bosque, en su búsqueda se encuentro con el cuerpo descuartizado de un animal.
CD: Quién habrá hecho esto.
El Destapacaño miraría a su alrededor viendo más animales descuartizado, muchos de esos animales tenían sus órganos expuestos al aire, el Destapacaño salió de este lugar mientras seguía en su búsqueda de encontrar a Aiden, el seguiría corriendo por el bosque pero en su búsqueda se encontraría con un extraño humo de color verde con forma de círculo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionEsta historia se tratara sobre si el Cameraman Destapacaño de Skibidi Toilet estuviera en el mundo de Fundamental Paper Education