Era un día nuevo en el cuartel general.
Bueno.
Ansiedad estava en el panel haciendo su trabajo cuando...
Envidia- ¡ vendran! ¡ vendran!- grita emosionada.
En eso todos miraron confundidos a envidia.
Alegría- ¿ quienes?
Emvidia- Vendran Amor y Estres!- emosionada.
Alegría‐ ¿ quienes?-
Ansiedad- Amor y Estres eran antiguos conpañeros del cuartel secundario-
Alegría- ¿ cuartel secundario?-
Ansiedad- si hay estan las emosiones que apareceran en un futuro para ayudar a Riley- dijo
Alegría- oh entiendo-
Envidia- ¡ hay vienen!-
En eso de la puerta ( donde un día salio nostalgia) salieron 2 emosiones.
Amor y Estres.
Amor era alto de color rosado pastel y muy sonrriente.
Amor- ¡hola! Cuanto tiempo-
Luego salio estres quien parecia con miles de notas unas pegadas a su cabello o a su ropa.
Estres- mañana tenemos que levantarnos a las 3 para practicar, a las 5 PM devemos estudiat y-
En eso Amor le coloco una mano en el hombro.
Amor- calma hermana-
Envidia- a si cierto... se me olvido mencionar que son hermanos.
Mientras todos se ponian a hablar.
Ansiedad fue a su cuarto.
Por que ahora tenia un cuarto apartado.
Al entrar a su cuarto se sento en su cama y coloco una mano sobre su vientre.
Ya tenia 6 meses de embarazo.
Y bueno... la orden de Alejamiento de Temor habia expirado... el por algun motivo no se habia acercado a ella nuevamente.
Algunas veces se encontravan en el cuartel por que bueno... ellos vivian hay.
Por el lado de Temor.
El no se habia vuelto a acercar por miedo y vergüenza.... aun tenia sentimientos por Ansiedad y pensar que le habia hecho daño le iso sentirse horrible y avergonzado por eso... aunque ya tenia permiso de verla...
No podia... no queria...
Cada que la veia siempre miraba como lentamente su vientre crecia... sabiendo que de hecho habia algo que lo seguia uniendo a Ansiedad... el bebé.
Mientras.
Todos estavan en el centro de control recibiendo a Amor y a Estres cuando.
Estres-..- mira a Temor en la consola asiendo algo de papeleo- ¿ ese quién es?
Alegría- ese es Temor-
Desagrado- el violador-
En eso Estres y Amor vieron a desagrado algo confundidos.
Amor- ¿ como haci?-
Desagrado- veran... una noche... furia llevo a temor a una fiesta con los mentaleros... y digamos que se pasaron de copas... y esa noche a Ansiedad le tocaba vigilar el sueño de Riley y bueno... temor vino borracho y a la encontro hay y.... creo que ya saben como sigue.... y luego de eso..... Ansiedad quedo embarazada.... ahora tiene 6 meses.
En eso Estres y Amor quedaron atonitos.
Desagrado- pusimos una orden de Alejamiento peto esos policias mentales de mierda.... solo quisieron mantenerla por 6 meses pero no permanente... y como temor es una emosión esencial para Riley se debe quedar aqui.- dijo-
En eso Estres con los ojos llenos de furia que se debia admitir... daba miedo.
Fue hacia temor y...
Lo agarro de la ropa pero cuando estaba apunto de golpearlo.
Furia aparecio y bajo el puño de Esttes.
Furia- no vale la pena-.
Mientras.
Amor fue a ver a Ansiedad.
En el cuarto de Ansiedad.Ansiedad estava en silencio, acariciando su vientre con ternura. Se sentía un poco nerviosa por la llegada de Amor y Estres. No los conocía bien, pero ya había escuchado historias sobre ellos.
De repente, escuchó un suave golpe en la puerta. Se levantó de la cama y abrió la puerta, encontrándose con Amor parado en el umbral.
Amor - Hola, Ansiedad. He oído hablar mucho de ti. Y bueno, también de tu pequeño.
Ansiedad - Hola, Amor. Es un placer conocerte.
Amor - Igualmente. Quería venir a saludarte y a darte la bienvenida. Sé que has pasado por momentos difíciles.
Ansiedad - Sí, pero todo está mejorando.
Amor - Me alegra oír eso. ¿Te gustaría que te acompañara a dar un paseo por el cuartel?
Ansiedad - Me encantaría.
Amor y Ansiedad salieron del cuarto y se dirigieron al sistema de creenciad del cuartel. Amor era muy amable y cariñoso, y le contaba a Ansiedad sobre sus experiencias en el cuartel secundario.
Ansiedad se sintió más tranquila con Amor a su lado. Le hacía sentir segura y protegida.
Mientras miraban la creencias.
Ansiedad coloco una mano en su vientre.
Ansiedad- aun me pregunto...¿ podre criar a mi bebé sola? Quiero decir...... con lo que Temor me iso.... y sabiendo que espero un hijo suyo.... no se como verlo.... si como el padre de mi hijo... o mi violador-
Amor- una pregunta.... cuando descubriste que estavas embarazada ¿ por qué no elegiste la opsión de abortar? O no descubriste el embarazo a tiempo para abortar?.
Ansiedad-...- suspira- Bueno, no lo sé con seguridad. Supongo que... en el fondo, una parte de mí siempre quiso ser madre. Y cuando supe que estaba embarazada, sentí una conexión con el bebé, una especie de... responsabilidad. No sé si fue la idea de ser madre o el miedo de perder a mi bebé lo que me hizo seguir adelante. Pero lo cierto es que no me arrepiento de mi decisión.
Amor- oh ya veo......- sonrrie y toma la mano de Ansiedad- no te preocupes por nada... yo te apoyare en todo.... tu hijo sera muy querido por todos... y si quieres.... no me importa hacer de figura paterna en su vida-
Ansiedad al escuchar esas palabras se sonrrojo un poco perp sonrrio..
Ansiedad- gracias-....
Continuara