El tiempo havia pasado rapido.
Y ahora veremos todo desde la perspectiva de Temor.
Ahora.
Temor estava asiendo un papeleo y anotanto las cosas que podrian pasar que fueran peligrosas para Riley.
En eso.
Vio a Ansiedad y Amor conversando juntos.
Y esto le provoco una sensación de enojo.
Aunque Temor sabia que su relación con Ansiedad era pesima por que bueno.... la habia violado y Embarazado..... estava enamorado de ella y aunque se arrepentia de lo que iso.... aun sentia culpa.
No sabia como pedirle perdón.... en especial ahora... que sabia que el bebé que Ansiedad esperaba era suyo...
....
Algunos meses despues.
Ansiedad ya tenia 9 meses de embarazo.
Una noche cuando todos estavan durmiendo.
Ansiedad se desperto y comenso a sentir dolor en su vientre.
Al inicio trato de ignorarlo pero el dolor comenso a enpeorar.
Mientras.
El resto de emosiones dormian placidamente en sus camas.
Alegría soñando, tristexa durmiendo, furia peleamdo dormido, envidia con paquillaje que olvido quitarse, vergüenza durmiendo con sus pijamas, Estrés en el piso durmiendo con notas en su cabello, desagrado dotmiday Amor casicomo alegría... temor era el unico que no podia consiliar mycho el sueño cuando.
Cuando en eso.
Comensaron a escuchar desde el cuarto de Ansiedad..... algo que parecian gemidos y gritos de Dolor.
Temor en eso se asusto... pero no era miedo de que estava asustado.. si no de miedo conbinado con preocupación.
En eso temor desperto a Alegría y a Amor y estos fueron a ver lo que pasava.
Temor estava muy preocupado por Ansiedad y en eso.
Alegría entro al cuarto de golpe parecia asustada y de un solo grito desperto a Todo.
Alegría- ¡ Ansiedad esta en trabajo de parto!.
Ese grito iso que a miedo se le ponga eo corazón en la gerganta.
En cuestión de minutos todas las emosiones se levantaron y fueron al cuarto donde estava Ansiedad.
Hay vieron a Ansiedad sentada en su cama con expreción de que le dolia mucho mientras apretava la mano de Amor que estava a su lado.
Temor queria asercarse y estar a su lado pero.
Alegría- bien, ¡ todos salgan de aqui! Tristeza y yo nos encargaremos- mira a tristeza- trae agua caliente y todas las toallas limpias que puedas-
Luego alegría saco a todos del cuarto imcluido a Amor y los dejo afuera para que no eatorveb durante el proceso.
Tristeza regreso con el agua caliente y las toallas.
.....
Paso el tiempo.
Afuera del cuarto de Ansiedad.
Temor estava sentado afuera de la puerta preocupado escuchando los gritos de Ansiedad.
Amor estava preocupado.
Estres estava preocupada y asiendo apuntes de como se deberia remodelar el cuartel para la seguridad del bebé.
Envidia se durmio en el regaso de Ennui aunque queria estar despietta para ver al bebé.