capitulo 5( orden de alejamiento)

432 23 18
                                    

Luego de lo que sucedio.

Temor tratava de ir al cuarto de las chicas para disculparse con ansiedad.

Pero alegría y lás demás gracias a la policia mental lograron conseguir una orden de alejamiento.

Pero aunque ellas querian la orden solo dectaminaba 6 meses de alejamiento. Ya que teniendo en cuenta que temor era el padre del futuro bebé de ansiedad los policias también determinaron los derechos por paternidad.

En esos 6 meses.

Alegría, tristeza, desagrado, envidia y Ennui no dejavan que temor se acerque a ella por nada del mundo.

Durante esos meses debido al embarazo el vientre de ansiedad comenso a crecer y se sentia fatigada caso todo el tiempo.

Algunas veces tenia pesadillas con la noche en que temor abuso de ella lo que la asia despertarse llorando y sintiendoce sucia.

Algunas veces alegría o tristeza o cualquiera de las otras se desvelava con ella para consolarla.

Ansiedad solo podia trabajar en la consola cuando temor no estava.

El tiempo paso y ansiedad cumplio 4 meses de embarazo.

Y en 2 meses.... temor ya tendria permitido acercarse a Ansiedad.

Aunque Alegría, desagrado, ennui, tristeza y envidian tratavan de convencer a los policias de la mente que icieran que la orden de alejamiento sea permanente según los oficiales nopodian hacerlo ya que temor tenia derecho a decidir ya que apesar de todo... también era su hijo....

Alegría- malditos judiciales mentales-

Las emosiones salian de la oficina de uno de los judiciales.

Aunque tratavan de convencerlo de hacer que la orden de alejamiento permanente siempre recibian la misma respuesta.

" lo sentimos pero no podemos"

Pero cuando tratavan de renegar diciendo que la habia violado.

A los oficiales parecia valerles un huevo.

Ese día.

Cuando las emosiones regresaron al cuartel.

Vieron a Ansiedad acostada en su cama viendo la nada.. su vientre ya estaba notable.

Se acercaron a ella ya que parecia pensativa.

Alegría- estas bien ansiedad?-

Ansiedad-..- se voltea y las mira- si estoy bien- dijo pero en su tono de voz de veia a la perfección que no estava bien.

Ansiedad desde el abuso de temor vivia con miedo del día en que se acerque a ella.

Desagrado- tratamos de convencer a esos judiciales que hagan la orden de alejamiento permanente pero dice que como temor es el padre...-

Ansiedad-....-

Alegría-? Oye no te angusties si?-

Pero en eso Ansiedad comenso a sobrepensar todo.

Ansiedad- y-y si no puedo criar a mi hijo sin un padre? Y si temor al acercarse trata de volver a lastimarme o a mi hijo!?

Ansiedad desde lo ocurrido tenia miedo de que Temor regrese y tener que verlo.

Alegría- hey,hey calma... recuerda que estes estresada no le hace bien al bebé- dice.

En eso ansiedad se sento en su cama y comenso a tararear.

Luego para distraerla.

Esa noche todas decidieron hacer una pijama.

Se durmieron hasta tarde y comieron bocadillos.

Pero el verdadero problema vino en la noche.

Todas se ivan a dormir ansiedad estava tranquila y se durmio.

Pero mientras dormia.

Tuvo de nuevo la misma pesadilla donde fue... violada por temor.

Y se desperto llorando.

Y sus lágrimas se convirtieron en zollosos despertando a las demas.

 
Despertadas por los sollozos de Ansiedad, las demás emociones se acercaron rápidamente a consolarla.

Alegría - ¿Estás bien, Ansiedad? ¿Otra pesadilla?

Ansiedad asintió con la mirada perdida en la oscuridad de la habitación.

Desagrado - Deberíamos hablar con los judiciales nuevamente, esto no puede seguir así.

Ennui se acercó con calma y se sentó junto a Ansiedad.

Ennui - A veces, el dolor del pasado se cuela en nuestros sueños, pero estamos aquí contigo, Ansiedad.

Tristeza se acercó con una manta y la envolvió suavemente.

Tristeza - Es normal sentir miedo y dolor después de lo que has pasado. Pero recuerda que no estás sola, estamos contigo.

Ansiedad se aferró a la manta, sintiendo el consuelo de sus compañeras  a su alrededor.

Alegría - Mañana hablaremos con los judiciales nuevamente, no podemos permitir que te sientas insegura en tu propio hogar.


Pero hablar con los judiciales no arreglo nada.. ellos no alargarian la orden dd alejamiento por nada.

Las emosiones comensaron a desesperarce.



Continuara






tal vez sufri... pero gracias a eso soy felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora