˃ᴗ˂

10 1 0
                                    

        ⸺ ㅤ ‎ׅㅤ ‎🌷ㅤ ‎ׄㅤ ‎My love!ㅤ ‎ ‎ ‎ູ

Mi amor es tuyo, mi corazón, mi tiempo, mi todo es tuyo. Lo que no me pertenece, no será tuyo, pero lo que yo poseo, será tuyo hasta el día que te vayas. Amor de mi corazón, que haces que mi corazón se acelere cuando me hablas. Amor de mi corazón que causas conmoción en mi alma, llenándola de una felicidad hermosa.

Puesto tú me haces sentir aliviada. La vida es un complique, al igual que los diversos problemas, cariño, tómame, toma mi mano y aférrate a mi alma que juntos  enfrentaremos la desdichada vida. Te amo, cariño, te amo como una pequeña flor ama el sol y la lluvia.

Mi amor, me comprometo contigo, me comprometo a quererte y cuidarte, o tratar de cuidarte mientras te quiero, pero amarte y quererte, lo haré de seguro. Te amo y no me cansaré de decirte que te amo. No te puedo decir que te amaré con el corazón, en algún punto dejará de latir, ¿Verdad? Ni con la mente porque sólo es un método de tortura, sin embargo, te amaré con el alma, ya que, el alma nunca muere hasta que se olvidaba.

Si tuviera forma de quitarte tus problemas, lo haría, al igual que quitarte la inseguridad. Cariño, tus inseguridades y defectos que ves en tí, los amaré como nunca. Déjame quedarme contigo, y si te quieres ir, déjame llevarte hasta la puerta.

Soy más tuya que mía, cariño. Te amo y te amaré. Reconstruire tu corazón y lo amaré con el mío, no te dejaré atrás por si alguna vez piensas en ello. Si tú estás sobrepensando, me tendrás a mí para sobreexplicarte. Déjame entrar en tu mundo donde no te has atrevido a ingresar a nadie. Déjame adorarte.

    𝅭ㅤ⸺ㅤ﹙ ★ ﹚: My Love. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora