˃ᴗ˂

2 0 0
                                    

        ⸺ ㅤ ‎ׅㅤ ‎🌷ㅤ ‎ׄㅤ ‎My love!ㅤ ‎ ‎ ‎ູ

Tal vez a veces la vida no me juegue una buena pasada, pero puedo sostenerte que no afectará mi amor hacia ti.

Eres alguien único, te escogería sin importar que o quien, serias la primera cosa que buscaría. Me siento completamente bien contigo, háblame de ti, de tus gustos, de lo que quieras, con verte feliz, me hace feliz a mí.

Serás el único que dejaré entrar a mi lugar seguro, al único que le tenderé mi corazón, al único que mis ojos verán y al único que voy a escoger en una habitación llena de gente.

Si caes, estaré para levantarte. Estaré orgullosa de cada mínimo logro que hagas, estaré contigo cuando las cosas se pongan feas.

Las canciones de amor siempre tendrán tu nombre. Te amo, amo cada cosa de tí, desde lo superficial hasta lo emocional. No necesito a nadie más que a tí, no requiero que alguien más irrumpa en mi poca paz más que a tí.

"What about me?", te lo responderé. Tú eres mi adoración, mi prioridad, te amo y amaré. Te escogeré solamente a tí. Nunca te dejaré atrás, incluso cuando yo no me entienda ni a mí, te prometo que te entenderé a ti. Nunca vas a perderme.

No quiero que te vayas, porqué contigo quiero hacer muchas cosas, pero si te quieres ir, como he dicho, te llevaré a la salida y me despediré de tí.

Te soy sincera y fiel, eres mi musa y yo soy un artista común y corriente que hace las cosas con la única motivación que posea tu nombre.

    𝅭ㅤ⸺ㅤ﹙ ★ ﹚: My Love. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora