˃ᴗ˂

7 1 0
                                    

        ⸺ ㅤ ‎ׅㅤ ‎🌷ㅤ ‎ׄㅤ My love!ㅤ ‎ ‎ ‎ູ

Cariño, eres mi primer pensamiento al despertar y el único que ayudaba calmar la inestabilidad de mi mente. Corazón, como lo he reiterado en varias ocasiones, te amo con todo lo que soy y quiero pedirte de antemano que formes un camino conmigo, donde estemos solamente los dos.

No soy alguien perfecta, lo sé, pero contigo trataré de no equivocarme. Me preocuparé por tí en cualquier sentido, siempre me vas a importar. Así que no quiero que pienses, "¿Le importare?" Porqué la respuesta es sí. A mí cuéntame de tu vida, tu día, noche, pensamiento que yo lo escucharé. Tus problemas nunca serán una carga para mí, al igual que tú, nunca lo serás. Siempre estaré dispuesta a ayudarte en lo que pueda, incluso, si no puedo, hallare una forma en la que sí pueda ayudarte.

Te abriré mi corazón y te amaré como nunca te han podido amar. Mi pequeña lunita, cerraré mis ojos y veré con mi corazón contigo, te doy mi confianza. Mi pequeño corazón te amará.

Incluso, si has hecho algo malo, no me importará. Te voy a amar. Quédate a mi lado, juntos vamos a sobrevivir.

Si tu pasado fue malo, no me va a importar, debido a que te amo en tu presente. Te perdonaré las veces que sean necesarias. Te diré lo mucho que vales por si algún día se te olvida lo importante y valioso que eres. Sí la gente te da la espalda, yo me quedaré contigo. Mi vida, dejaré que te complementes conmigo, mi corazón está a tu medida.

    𝅭ㅤ⸺ㅤ﹙ ★ ﹚: My Love. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora