Todo comenzó en una de las aldeas más grandes de todo el mundo ninja la aldea de la oja, en una noche helada el 10 de octubre.
Higuako: Minato parece ser un Niño pero
Minato: ¿Qué sucede?
Higuako: Al parecer... Cómo decirlo no tiene chakra
Minato: pero está sano
Higuako: pues parece que si
Minato: pues entonces no importa.Es más bien déjame verlo.
Era un Niño de ojos azules como el cielo tan brillantes que Minato se quedó embobado.Con un pelo amarillo en punta muy parecido al de su padre
Minato: este niño se llamará... ¡Naruto¡ como el personaje en el libro de mi maestro
Miguako: en serio un nombre de un ingrediente
Minato: bueno esque...
Kushina: dejen de hablar y saque me a estos niños que siento que me muero, te juro minato que si me vuelves a embarazar te voy a matar
Diría una pelirroja enojada por el dolor inmenso que sentía
Tiempo después nacería un otro Niño este según Miguako este sería un prodigio, ella no era tonta y sabía lo que era obvio, tan solo con sostenerlo sentía una reservas de chakra inmensa y un potencial que si fuera físico llegaría al cielo a este niño se le llamo menma el motivo sabrá Dios. después de este nacería una Nina que al igual que su hermano tenía todo para superar cualquier barrera que el mundo le pusiera, pero según Miguako esto era normal al ser hijos de dos grandes ninjas y a esta niña se le concedió el nombre de mito por la abuela de Kushina.
Después de eso sucede todo el tema de óbito y el kiubi que dejaré igual está el momento del sellado
Minato: Shinigami sama porfavor sellé el poder de kiubi en mis dos hijos porfavor
Shinigami: sabes el costo verdad
Minato: si
Minato observo como el bijuu frente a el desaparecía y se adentraba dentro de sus hijos.
Shinigami: sabes acabo de presenciar algo espectacular mientras sellaba a ese zorro, te dejare vivo solo por eso. Te dejare vivo pero cuida a tus hijos porque depende a eso el mundo vivirá o podra Perecer .
Pero, que vio el ahí shinigami para dejar vivo a Minato pues...
En otro universo
-en serio voy a terminará asi aquí tirado sin más-
Se preguntaba Satoru gojo el hechicero más fuerte de la actualidad mientras estaba tirado sin sus extremidades inferiores y tampoco tenía brazos solo su torso y nada más.
Cuando de de repente Satoru apareció en el en lugar desconocido.
Satoru: que hago aquí
Se pregunto mientras era jalado asía el cuerpo de un pequeño niño en ese momento Satoru lo entendió el avía reencarnado, no sabía cómo ni porque pero lo avía hecho pero lamentablemente esto no sería bueno pues Satoru después de un tiempo que se dio cuenta que no avía reencarnado como tal si no mas bien, este niño estaba lo absorviendolo.
Fin prologo
ESTÁS LEYENDO
Naruto la reencarnación de Satoru gojo
Fiksi Penggemarnaruto un niño que nació sin una pista de chakra y sin las habilidades suficientes para ser un buen peleador en Taijutsu recibiría uno delos mejores regalos que el mundo y el universo le pudo conceder... ser elegido por el ser más fuerte de una era...