El relámpago amarillo vs el hechicero más fuerte

468 29 5
                                    

La tención se aumentaba en el campo de batalla dos leyendas estaban paradas una enfrente de otro por un lado el hechicero de los 6 ojos y por el otro el que perfeccionó la técnica de iraizin.

Inicia cap

Minato se se teletransportaria asia gojo apareciendo en su espalda propinando un golpe que nunca llegó

Minato: que mierda es esto- diria mientras su kunai era detenido por aparentemente "nada"

Gojo: esto es el infinito existente entre tú y yo, pero responde algo

Minato: que carajos quieres Naruto- diria el Hokage

Gojo: tu eres minato namikase el padre de Naruto

Minato: que pregunta más estúpida pues claro que soy tu padre ya dejate de juegos y rindete antes de que te de un paliza

Gojo: quiero hacerte unas preguntas así que extensión de domi...- no terminaría de decir Satoru debido a que sintió los estragos de usar el cuerpo de Naruto durante un largo tiempo sumado a que este no estaba en su 100.

Sino que, más bien Naruto ya avía robado gran parte de su poder impidiéndole usar la extensión de dominio

Gojo: el tiempo se me agotara proto no podré seguí controlando el cuerpo, carajo tendré que hacerlo a la antigua- diria mientras estiraba sus brazos así atrás haciendo una especie de calentamiento

Minato: dime ya estás listo para pelar o ¿ya te diste cuenta de que no puedes ganarme?

Gojo: ja lo dices como si fueras superior a mi

Minato: yo soy superior a ti- diría Minato con el ego en las nubes- no eres más que un error, pero no te preocupes pronto estarás en donde nadie esté decepcionado de ti- diria el namikase desapareciendo en destellos amarillos

Minato aparecería enfrente de gojo dándole un golpe, que el infinito freno, gojo aprovechando que Minato estaba cerca cargo su puño con energía maldita.

El golpe que Hiba a la cara de Minato paso de largo pues Minato se transportaria atrás de gojo y haciendo un rasengan lanzaría a gojo lejos de donde se encontraban.

Minato vería como el peli blanco Hiba en e aire, a lo lejos pudo presenciar como este se detuvo aparentemente por la nada.

El tenía una hipótesis el infinito era una barrera que detenía ataques, pero lo que desconocía era que tanto podía detener osi era manual o automática, se parecía a la arena de el ex Hokage de la arena (perdón esque no se cómo se llama).

De algo estaba seguro Minato siempre y cuando se mantuviera alejado estaría bien.

Gojo a lo lejos lanzaría un orbe azul que al impactar con Minato lo aria ir a gran velocidad asia gojo.

Al estar enfrente de gojo este trato de usar su técnica estrella pero gojo fue más rápido dándole un golpe cargado de energía maldita en el pecho.

Al inicio Minato no sentí mucho dolor asta un par de milésimas de segundo sentiría un dolor inconmensurable

Tratando de ignorar el dolor y con mucha rabia lanzaría un golpe que sería interceptado por otro golpe del peli blanco así comenzando un lucha de puño aparentemente igualada.

La pela de puños se basaba en "simplemente" esquivar golpear. Este intercambio de golpes terminaría cuando uno de ellos se cansara cosa que paso proto.

Minato no pudo ver venir un golpe que lo mando al aire y antes de que pudiera reaccionar gojo ya está atrás de el, juntando su manos gojo soltó un fuerte golpe que mando a Minato de nuevo al suelo.

Naruto la reencarnación de Satoru gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora