Capitulo 8.

795 105 35
                                    

Un molesto zumbido sonaba con fuerza, todo al rededor parecía ser un mundo vacío, que estaba sucediendo? Porque no podía ver nada, solo escuchaba ese molesto zumbido, este era cada vez más fuerte y más molesto, poco a poco el zumbido se aclaraba empezando a escucharse voces las cuales parecían gritas un nombre en específico.

....: Donde estoy?

Hablaba una chica, la oscuridad poco a poco se volvía luz esta había empezado a abrir los ojos, esta rápidamente tapo sus ojos debido a una fuerte luz blanca que la segó al momento que abrió los ojos.

....: Mami!

....: Kyouka al fin despiertas!

Kyouka: Uh? Yaomomo? En donde estoy? Que fue lo que paso?

Momo: Nosotras tampoco, estábamos viendo a izuku y a su pareja que no nos dimos cuenta de que te desmayarse hasta que te golpeaste en la mesa.

Kyouka: Por eso me duele la cabeza?

Momo: Discúlpanos, debimos estar más pendientes de ti, sabemos que es un momento difícil para ti.

Kyouka: No te preocupes, no es su culpa, tampoco la de el, solo estuvimos en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Momo: Aun así te hubieras enterado de alguna forma u otra, de verdad lo siento.

Kyouka: Ya dije que esta bien, les agradezco que me hayan traído aquí.

Momo: De hecho, nosotras no te trajimos.

Kyouka: Disculpa?

Sayumi: El golpe que te diste en la cabeza no fue muy silencioso mamá, todos en el restaurante lo escucharon.

Momo: Uno de los meseros se ofreció en llamar a una ambulancia para llevarte con un doctor, pero izuku se ofreció en traerte personalmente.

Kyouka: El...me trajo?..

Momo: Al principio nos negabamos, si estábamos algo molestas con el por su falta de consideración, mira que pedirte matrimonio a su novia en tu cara.

Sayumi: Tía Momo no es culpa de papá que hayan estado en el mismo lugar, aunque de haberlo sabido si tendría algo de culpa.

Momo: (Aun así es culpable).

Kyouka: Bueno ya no discutan, cuando salga de aquí le dare las gracias, y las demás?

Momo: Todos están afuera esperando, si nos diste un buen susto.

Kyouka: Cuando podre irme a casa?

Momo: El médico dijo que en el momento que despertarás, si te sentías bien podías irte, siempre y cuando guardarás reposo en casa.

Kyouka: Me parece bien, vamonos.

La pelinegra solo le asintió a la pelimorada ayudándola a ponerse de pie, esta misma solo se puso sus zapatos y camino junto a su amiga e hija a la puerta.

Una vez salieron fueron recibidas por varias personas, entre ellas sus amigas y sus padres, los cuales apesar de estas felices por ver a su hija bien, no estaban muy contentos al ver al peliverde, este mismo se acercó a kyouka para ver como estaba, algo que sus amigas no le iban a permitir dejando a este mismo confundido.

Izuku: Uh? Que pasa?

Uraraka: Lo siento Izu, pero creo que por el momento es mejor que no te le acerques.

Izuku: Y eso porque? Somos amigos además yo fui quien la trajo, solo quiero saber como esta.

Mina: Creo que ya hiciste suficiente por ahora.

¡¿El Profesor de Mi Hija es su Papá?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora