São paulo / Brasil
Jueves 23 de noviembreAcababa de llegar de la cancha hoy había estado desde las 10 de la mañana hasta medio día, había ido sola otra vez porque sofia no se sentia del todo bien luego de la pelea que había tenido hace unos días con su novio.
Cuando entré a la habitación del hotel escuché un mínimo llanto desde el baño por lo que supe que era Sofi la que estaba allí.
—Sofi ya llegué —toque la puerta del baño pero no abrió —mujer ábrame esa puerta y hablemos
—No puedo quedarme —susurró apenas abrió la puerta y me puse a su lado para abrazarla
—No llores negra, si tú quieres irte de vuelta no pasa nada yo te doy para que te devuelvas pero porfavor no te dejes del man ese no te la puede montar asi de esa manera
—No le gustó que me viniera para acá y para que el me vuelva a hablar tengo que volver pero no quiero dejarte a ti sola se suponía que yo venia para ayudarte y...
—Tranquila, yo estoy bien, si? Te voy a comprar el pasaje para hoy en la noche pero salga conmigo y con richard ahora para que relajes la mente, ya no llores más negrita —le di un beso en la cabeza y espere su respuesta cuando ya estuviera más calmada.
—A donde? —pregunto limpiando sus lágrimas ya secas.
—Vamos a la playa, nos invitó a ambas, ayer se fue preocupado —le sonreí transmitiéndole tranquilidad —ahora alista tus cosas de playa que richard pasa por nosotras a las 1
La vi asentir y caminar hasta a él baño para arreglarse y buscar sus cosas, me quedé mirándola un poco manteniendo la calma para no soltar las lágrimas que traía retenidas, me dolía ver a Sophi así ella es una nena tan buena que no merece todo lo malo de Matteo, no sabía cómo hacer que ella se diera cuenta que el no le hacía bien, había hablado con ella pero ella seguía aferrada a no entender. Volví a la realidad después de unos minutos cuando escuché el llamado de Sofia muy al fondo.
—Me decías algo? —le pregunte a sofia con una sonrisa.
—Que ya son las 12:30 y no te has cambiado
Mire la hora en mi teléfono y corrí a cambiarme rápido, me tocaría decirle a Richard de ir a almorzar primero porque no nos dio tiempo, estando ya lista guarde todo en mi bolso y me puse frente a el espejo para sacarme alguna foto.
ESTÁS LEYENDO
A Process With You | Richard ríos
Fanfiction"El primer amor no es fácil de olvidar" Richard y Nicole después de 3 años de haber dejado su relación volvieron a encontrarse dándose cuenta que el amor que sentían nunca se había ido. Iniciada: 21 / julio / 24 Finalizada: ¿?