Hellou pasaba por aquí a decir que no había actualizado porque todavía ando entusada por el partido, entonces este post va a ser solo para actualizar como voy con los días y pues para decirles que hoy ya hay capítulo nuevo.
•••
Día 1 / lunes 15 julio 2024 |• Destrozada, no pude dormir bien por estar llorando hasta las 5 de la mañana, no tuve ganas de hacer nada en todo el día...
Día 2 / Martes 16 julio 2024 |• Cansada, no he podido dejar de llorar desde el domingo pero aún así tuve que ir a clase...
Día 3 / Miércoles 17 julio 2024 |• Negación, bue tercer día y todavia no puedo creer que hayamos perdido esa final cuando ya visualizamos que estaría en Barranquilla...
Día 4 / Miércoles 17 julio 2024 |• Dolor, otra vez me la pasé llorando porque soy masoquista y me puse a ver tik tok y recordé otra vez el sentimiento que tuve durante el partido, me dejó el corazon roto por milésima vez en estos 4 dias...
Día 5 / Jueves 18 julio 2024 |• 5 días es los que el pais ha estado apagado, nadie se levanta con emoción y el sentimiento de alegría e ilusión que sentíamos...
Día 6 / Viernes 19 julio 2024 |• Triste, ash ya paso casi una semana y todavía pienso en que hubiera pasado si Luchito se la hubiera pasado a juanfer...
Día 7 / Sábado 20 julio 2024 |• Pensando en como se hubiera celebrado el día de la independencia siendo campeones...
Día 8 / Domingo 21 julio 2024 |• Ya una semana desde lo que pasó y cada vez el sentimiento es más fuerte, se siente un vacío muy feo el no estar con la camiseta puesta o el no estar escuchando la canción de la selección cada 5 minutos...
Día 9 / Lunes 22 julio 2024 |• Negación otra vez, es que estoy que aún no me creo lo que pasó, siento un vacío tan grande en el alma que es casi imposible de describir... (Mañana martes subo capitulo nuevo así que pendientes pues)
Día 10 / Martes 23 julio 2024 |• No se que se siente hoy, lo único que puedo decir es que después de 10 días el vacío que quedó luego de ese domingo no me quita nada.
ESTÁS LEYENDO
A Process With You | Richard ríos
Fanfiction"El primer amor no es fácil de olvidar" Richard y Nicole después de 3 años de haber dejado su relación volvieron a encontrarse dándose cuenta que el amor que sentían nunca se había ido. Iniciada: 21 / julio / 24 Finalizada: ¿?