❤️🇨🇴

1.6K 78 14
                                    

Bueno pues que les puedo decir ahorita son las 2:30 de la mañana ya pasar on algunas horas desde lo que pasó, que dolor tan grande verlos recibir su medalla con lágrimas en los ojos.

Me parte el corazón venir con una racha de invictos y venir fuertes a nivel selección pero aveces se gana y aveces se pierde y en esta ocasión nos tocó perder siendo unos guerreros hasta el final.

Nos ilusionamos con la segunda y está lamentablemente no llego este año, me siento triste y se que toda colombia lo está, me siento muy mal luego de ver al capi llorar junto al resto del plantel, me duele como muñoz que venía siendo uno de los mejores por una roja injusta en semifinales se perdio jugar la final

Pero aquí estamos, siendo todo un país un solo corazón, no se nos dio está vez pero después de las lágrimas y el sufrimiento vienen las risas y las victorias, nuestro país está más unido que nunca.

Que Dios le de fuerza a cada uno de los jugadores y que entiendan que lo hicieron excelente que esta derrota solo es un pasito más cerca de la victoria.

Así como hoy los vemos sufrir, luego van a devolvernos la ilusión y vamos a verlos celebrar uniendo fuerzas con otros países así como a nosotros se unieron ecuador, venezuela, perú, chile, mexico entre otros dándonos apoyo en la final.

Hicimos un partidazo y todo esto lo digo con un nudo en la garganta y lágrimas de por medio, me siento muy orgullosa de ser colombiana.

"unos lloraron con esfuerzo mientras otros reían sin una gota de sudor"

Att: Nicole 😫🤧

Att: Nicole 😫🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Process With You | Richard ríosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora