São Paulo/ Brasil
Domingo 7 de diciembre 2023 / 11:30La familia de Richard se encontraba desayunando en la mesa hablando de temas triviales hasta que salió el tema de Richard y Nicole, juvena les comentaba que había hablado con ella hacia una horas y le había dicho que habían comprado el vuelo directo para poder llegar sin estar haciendo escalas.
—Si todo va bien y no se retrasa nada llegarían a las 2 —dijo steven
—Debemos estar pendientes por si llaman para cualquier cosa —le siguió sandra
—Van a llegar aquí ambos o ella se va a su casa? —pregunto Camila, la novia de ney
—Conociendo a mi hijo y el amor que le tiene a la muchachita no creo que la deje irse sola a su casa entonces se vendrán ambos para acá
—Ay mujer y esa sonrisa es porque vas a volver a verla, verdad? —dijo el papá de Richard mirando a su esposa mientras le tomaba al café
—Es que me pone tan contenta volver a tenerla aquí como antes y que sea ella la que esté con richard otra vez me da tanta tranquilidad porque sé que ella me lo ama mucho.
—Eso si, ella lo apoya desde que el empezó con todo del fútbolsal —dijo nuevamente steven
—Esa niña sabe lo mucho que la queremos aquí en la casa, ella ha sido la luz que ilumina el camino de mi hijo desde que llegó a su vida, ella es la que lo ha acompañado en todo su proceso —comento sandra sonriendo tomando ella también de su cafe.
Medellín / Colombia
Lunes 8 de diciembre 2023 / 12:15Por otro lado Richard y Nicole ya se habían subido al avión, habían pagado boleto de zona privada ya que seria más cómodo para un vuelo tan largo porque eran asientos desplegables y se hacían más como una cama. Llevaban ya 4 horas en el avión, eran las 12 de la madrugada, estaban viendo películas para que el tiempo se les pasara más rápido.
ESTÁS LEYENDO
A Process With You | Richard ríos
Fanfiction"El primer amor no es fácil de olvidar" Richard y Nicole después de 3 años de haber dejado su relación volvieron a encontrarse dándose cuenta que el amor que sentían nunca se había ido. Iniciada: 21 / julio / 24 Finalizada: ¿?