01.

1.4K 164 6
                                    

𖤓

Corría el año 109 d.c cuando la reina Alicent Higtower entró en labor de parto de su segundo vástago con el rey Viserys y junto con ella la princesa Rhaenyra su hijastra estaba en la misma situación, el parto de la reina fue fácil en lo que se pueden considerar los partos dando a luz a su sengunda y unica hija a la cual nombrarian Helaena Targaryen, mrás sin embargo el parto de la princesa fue algo complicado, junto con ella se encontraba su esposo Sir Laenor el cual tenía un miedo profundo de que su esposa tuviera el mismo destino que tubo la madre de esta, para fortuna de todos después de casi 8 horas en labor de parto la princesa dio a luz a su primer y única hija, una pequeña bebe de piel pálida y escasos cabellos blancos.

- Es una niña saludable mi princesa- hablo la partera mientras acercaba la pequeña bebe hacia su madre -mis felicitaciones alteza - habló mirando a la princesa y a su esposo.

- Muchas gracias Aldara - hablo Laenor hacia la mujer pero con la vista fija en su primer hija, le parecía la criatura más perfecta que había en toda su vida, nada se comparaba a aquella bebé que sostenía su esposa, acarisio su cabeza sin procesar todavía que era suya - es preciosa - hablo mirando a su esposa que solo lloraba viendo a su bebé.

- Lo es - respondió la princesa en un pequeño susurro que sólo pudo escuchar su esposo, el cuarto de ellos estaba echo un desastre con muchas criadas caminando de un lado a otro limpiando todo lo que era necesario, pero para los padres de la pequeña bebe solo existía ella, ella sería su mundo de ahora en adelante.



- Lo es - respondió la princesa en un pequeño susurro que sólo pudo escuchar su esposo, el cuarto de ellos estaba echo un desastre con muchas criadas caminando de un lado a otro limpiando todo lo que era necesario, pero para los padres de la peque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La princesa se encontraba aseandose mientras una criada le ayudaba en ello mientras que la pequeña bebe se encontraba con su padre al cual en ningún momento se le borro la sonrisa que tenía, Rhaenyra lo miraba con una sonrisa en el rostro, se sentía feliz por la familia que tendría su pequeña y sus futuros hijos, serían criados con amor y respeto de eso se encargaría ella.

La paz y silencio que reinaba en la habitación fue interrumpida por sir Harold y el rey Viserys el cual no podía encontrarse más dichosos de tan excelente noticia, una hija y una nieta nacidas con poca diferencia de horas.

- Hija mía, Lord Laenor - saludo alegremente entrando en la habitación mientras la criada que ya había terminado se trabajo se retiraba haciendo un reverencia.

- Buenos días padre-

- Su majestada- saludo Laenor con un pequeña reverencia al rey mientras depositaba a su pequeña hija en lps brazos de su abuelo.

El rey Viserys quedó encantado al ver a su primera nieta y le fue inposible no derramar unas pequeñas lágrimas - Se parece mucho a ti hija mía, pero sin duda alguna tiene la nariz de su padre - hablo mirando todavía a la niña, aquel comentario sacó sonrisas en los padres de la bebé - ¿qué nombre llevará la niña? - preguntó mientras pasaba un dedo por la mejilla de su nieta.

Ambos padres se miraron con un toque de complicidad en su mirada - Daenyra Velaryon - dijo Rhaenyra volviendo su mirada hacia su padre.

El rey soltó una pequeña risa - Un nombre perfecto para una reina - diji viendo a su hija quien le devolvió un agran sonrisa - bueno hija mía, Sir Laenor los dejo para que puedan descansar - Laenor recibo de vuelta a su hija mientras que el rey Viserys le dio un gran abrazo a su hija - hoy es un gran día para la corona, felicidades hija mía -

- Felicidades para ti también padre, oí que su nombre será Helaena - hablo Raenyra con un tono de alegría - esperemos que sean buenas amigas en un futuro-

-Lo serán hija mía, lo serán- dijo soltandola totalmente del abrazo - buenas noches hija, Sir laenor - hablo finalmente retirándose dejando al matrimonio solo con su hija.

- Quien diría que por cumplir nuestro deber los dioses nos compensarian con este regalo tan hermoso- dijo Laenor intercalando miradas entre su hija y su esposa.

- Es una hermosa niña, nuestra princesa de oro - dijo mientras tomaba a la niña que sonrió al sentir a su madre - será mejor que descansamos, los tres -

-No voy a refutar contra eso - dijo Laenor divertido sacando una carcajada de Raenyra.

La princesa camino junto con su hija a su cuna en donde se encontraba ya un hermoso huevo de dragón negro con algunos destellos rosas.

-Mi pequeño tesoro, me encargaré de que tengas la mejor vida posible- susurro con cariño a su bebé.

.....Oh mi pequeña Nya, si supieras lo que te espera












𖤓

N/A: Estoy tan emocionadas, ya primer capitulo y estoy trabajando en el siguiente, muchas gracias a las que están leyendo, porfa no olviden votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Estoy tan emocionadas, ya primer capitulo y estoy trabajando en el siguiente, muchas gracias a las que están leyendo, porfa no olviden votar.

Olvide una pequeña advertencia Nya si es hija de Laenor a diferencia de sus hermanos

Las/os tqm, cuídense 💕💕

-ʙʀᴏᴋᴇɴ ᴄʀᴏᴡɴ- | 𝓑𝓮𝓷𝓳𝓲𝓬𝓸𝓽 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴𝔀𝓸𝓸𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora