. Aclaraciones .

294 10 1
                                    

Hᴏʟᴀ ᕕ( ᐛ )ᕗ
Sᴏʏ Eᴛɪǫᴜᴇᴛᴀ, ɴᴏ ᴍᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ɴɪ Dɪᴏs ᴘᴇʀᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴇs ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs ʀᴇsᴘᴇᴄᴛᴏ ᴀ ᴇsᴛᴇ Fɪᴄ ˘ ³˘♥︎

🝮︎︎︎︎︎︎︎ Fecha regular de actualización: Sábados (Pequeño margen de error, ya saben).

🝮︎︎︎︎︎︎︎ Habrá algunas ediciones de los capítulos al transcurso de la novela.

🝮︎︎︎︎︎︎︎ Los ships principales del fic son: Zolu y Lawsan. A lo largo de la novela se irán desarrollando uno que otro ship pero nos mantenemos principalmente en estos dos.

🝮︎︎︎︎︎︎︎ Uso de modismos de diferentes procedencias, puede que los que más vean sean Mexicanos y Colombianos.

🝮︎︎︎︎︎︎︎ Fic Media. Tendrá unos capítulos de narración pero se moverá en twitter.

🝮︎︎︎︎︎︎︎ Likes, RT, comentarios, fecha y hora = No importancia ni trascendencia en la novela. Cuando sea importante se especificará dentro del twitt.

🝮︎︎︎︎︎︎︎ OOC! | Los personajes no son fieles al canon en su totalidad pero mantienen su esencia.

🝮︎︎︎︎︎︎︎ Uso de imágenes de personas random en mi Pinterest para interpretar a los personajes.

🝮︎︎︎︎︎︎︎ El humor del fic podría llegar a ser cuestionable y/o incómodo para algunas personas, requiere discreción.

🝮︎︎︎︎︎︎︎ Todos los personajes superan los 18 años, así que como sabrán, habrá mención y narración de escenas que contengan: Sexo, alcoholización, drogas, nicotina.

🝮︎︎︎︎︎︎︎ Esta novela tiene su propia Playlist, la encuentras en el link de mi perfil.

🝮︎︎︎︎︎︎︎ © NO acepto ninguna copia de mi fic. NO acepto ninguna adaptación no consensuada de mi fic.

Mi favorito - AU One piece → TwitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora