Narración 🧧
El publico gritaba apoyando a sus favoritos, el nombre de Luffy era coreado en alto por sus fans desde el fondo del publico hasta la zona más cercana a los televisores que transmitían todo. Robin estaba cuidando de sus niños mientras por las pantallas grandes pasaban las fotos de los equipos, observando como el pequeño Chopper saltaba en su lugar coreando el nombre de su autodenominado tío.
Todo ese grupo de populares parecía emocionado, al llegar temprano lograron tener una mesa grande cerca de los televisores, por lo que podían apoyar con tranquilidad. Esa mesa brillaba, después de todo eran las figuras publicas de la universidad, fans de todos los de su mesa parecían apoyar al azabache que ahora mismo estaba esperando el inicio del torneo.
Robin alcanzó a observar como a unas mesas de distancia estaba el grupo de amigos de los lindos chicos más jovenes que tenían enganchados a sus pequeñas bestias; reía debido a que Trafalgar a pesar de siempre estar pendiente del joven estudiante de gastronomía ni siquiera había notado su presencia, totalmente concentrado en el torneo apoyando al pequeño Luffy.
— ¡La competencia inicia en 3...! —El animador había dado la señal, el publico coreo la cuenta regresiva en la tele junto a él— ¡2... 1... Ya!
Se presentaron las diferentes perspectivas de los jugadores en la televisión con marcos representando a quienes manejaban el personaje, Luffy estaba en el centro de los televisores ya que había sido el invitado especial de la temporada para obtener más rating.
La primera ronda avanzó rápidamente, con Luffy liderando el juego, se sabía que el monito era muy bueno en ese juego por lo mucho que lo jugaba. La primera ronda fue ganada por el mugiwara y su equipo. El tiempo avanzaba, con Buggy logrando matar al chiquillo haciéndolo rabiar en su lugar por hacer que las cosas no salgan como él quiere.
Los gritos del publico no parecían querer aminorar en ningún punto, la emoción y la tensión estaba llenando la sala, llegaron a una tensión mayor cuando Los piratas de Buggy lograron alcanzar a Los Mugiwara en una partida reñida de 8 - 8. Luffy parecía tenso y enojado al verse en el equipo defensor nuevamente, su equipo era bueno plantando la Spike y no quería perder un torneo rápidamente. Todo era tensión hasta que al matar a Alvida consiguió su ulti, así remontando al 9 dispuesto a no dejar que los alcanzara nuevamente.
Por el lado de la mesa de nuestro querido Zosan era un alboroto, Shirahoshi no parecía querer parar de alterarse y revolverse observando los imprudentes movimientos de su ídolo, Uta parecía estar en el mismo estado, lloriqueando cada vez que conseguían dejar al monito a 10 de vida o menos, rogando que usara su habilidad para curarse en lugar de hacerse invisible. Hoshi se dejó la garganta en el momento que llegaron nuevamente a un momento tenso de 11 - 10 con los mugiwara por la delantera.
Uta parecía querer llorar cuando Kuro el Gato logró asesinar el personaje de Luffy con una explosión rápida, estaban todos alterados al ver como corrían a plantar la Spike, sin embargo con un ultimo color de vida Koby logró atinar una flecha explosiva ante el enemigo haciéndolo perecer. Todo el publico gritoneaba debido a que la tensión que se sentía había sido aliviada, Luffy agradeció a Koby con una bella sonrisa de oreja a oreja que encandilo al publico, incluido cierto peliverde.
Después de eso Luffy tomo un poco de la botella de agua que patrocinaba el evento, soltó una pequeña risita, como si estuviera seguro de que iba a ganar. La ronda transcurrió de manera tensa, pero logró asesinar a tres de ellos, incluyendo a Buggy el capitán, su equipo resultó en una cacería de protección a la Spike que estaba caída. Kuro volvió a caer a manos de Koby haciendo que sus fans gritaran desesperados, cuando solamente Arlong quedaba con su ulti de espacio logró robar la Spike y plantarla, pero al acabarse la ulti antes de tiempo fue asesinado por Luffy mientras Helmeppo desplantaba la Spike.
Todos los fans de los streamers del equipo Mugiwara gritaban y celebraban alegremente.
— ¡SANJI, LUFFY GANÓ! —La pelirrosa sacudía a su pobre amigo quien solo asentía lentamente— ¡MIERDA, GANÓ Y FUE EL MVP!
— Si Hoshi, estaba viendo —Mareado contestaba apenas los gritos de su amiga.
— No juega mal —Zoro opinó, sacudiendo los cabellos bicolores de Uta.
— ¡CLARO QUE NO JUEGA MAL! —Shirahoshi volvía a gritar emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Mi favorito - AU One piece → Twitter
FanfictionDos chicos populares buscan que sus crush les hagan caso, sus crush son don nadie pero ni los giran a ver. ¿Podrán Luffy y Law poder enamorar a los dos chicos? ¿Será todo tan fácil? → ZoLu & LawSan → Playlist de Spotify de la novela en el link de mi...