Alan Orion

215 7 75
                                    

                 Capitulo dedicado a: CandeNull  Gracias por leer esta historia de principiante! 💞

                ⁎*

⁎*

                 ⁎*

⁎*

                 ⁎*

🦌M/C

...

Me siento pesadx...siento que no puedo levantarme 

había algo encima mío!

!!!

              ⁎*

⁎*

              ⁎*

⁎*

8:00am

Oh Dios que tanto dormí? probablemente dormí con una roca...

...

la otra noche...

Ah sí. me perdí en el bosque, me encontré con un tipo extraño que me asustó muchísimo y me prometió algunos bocadillos para hoy. no se por que pero...Siento una mezcla de nerviosismo.

No ha pasado mucho tiempo desde que me mudé y no estaba exactamente topándome con mis vecinos, pero aún así hablé con ellos.

Nunca les escuché mencionar nada sobre un hombre que vivía en el bosque. Si lo supieran, me habrían avisado y probablemente habría reaccionado de manera diferente...verdad? Aun me siento un poco mal por haber sido groserx con el...por que estoy sobre pensando esto?

...

debería revisar mi teléfono

Sostuve el botón del costado y jugué con mis pies golpeando la cama mientras esperaba que se encendiera. Mi pantalla de inicio se ilumino a medida que las notificaciones lleganban ella.

...

Un numero desconocido...

???: -Hey

???: -  Perdón por molestar pero quería saber que capitulo estudiamos con el profesor Mocroix 

???:-Soy Erika

oh-...Erika

Erika, Si ella es parte de mi clase de Ingles , creo que intercambiamos números solo por que el profesor lo recomendó 


Al principio no tenía pensado pedirle el número a nadie, sobre todo porque no conocía a nadie en esa clase. Apenas hablaba con ellos, salvo para pedirles un lápiz de vez en cuando.

Erika fue la primera en acercarse a mí. Tampoco era habladora, solo respondía preguntas a veces y hacía comentarios sarcásticos por capricho.

Mi querido hombre del hachaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora