Las hojas caían, una por una, hacia frio, las épocas de frio se acercaban, un chico pelo rubio caminaba en las desiertas calles de colorado, el viendo era leve, el frio fresco.
— Vamos Butters .... No tengas miedo, es tu primer día en la preparatoria de South Park, pero... ¡lo harás bien!— en su mente se animaba a si mismo.
Imaginaba mil escenarios, se le caigan los libros, se equivocaba en alguna palabra, y todos se reían, ¡DIOS ES UN GRAN LIO!Sin darse cuenta ya estaba en la preparatoria, era el único que estaba solo, todos se reunían con sus amigos, cosa bastante incomoda para el, no conocía a nadie por ser nuevo tanto en la escuela como en el pueblo.
—Ya que .... — se dice a si mismo, terminando la frase con un suspiro.
.
.
.
—Muy bien chicos, buenos días, me presento soy el profesor Garrison, y para conocernos mejor como grupo que somos vamos a decir nuestro nombre, y lo que nos gusta hacer — Parece un tipo agradable, a la vista de butters, aunque tenga cara de la mierda, jaja eso es divertido. —Bien empiezo yo me llamo .... Bla bla bla—
El chico de pelo rubio en una esquina del salón se encontraba dibujando cualquier garabato para distraerse de las aburridas presentaciones sin sentido, no le importaba quienes eran, de seguro ni se iba a aprender sus nombres.
Un chico de pelo rubio, con un abrigo color naranja, interrumpió la clase con su agitada respiración, adorando la puerta, dejandola de par en par.
La mirada de butters se levantó, aterrado por el repentino escándalo en el aula, sus ojos se iluminaron con tan solo mirar la figura de aquel chico entrar con una sonrisa nerviosa.
—McCormick!!!! Llega tarde!!— El sr. Garrison regaña al chico —Ve a sentarte por el amor de dios!—
Solo con una sonrisa despreocupada camina a el fondo del aula, espera... A un lado de butters!
Con la mirada buscaba un asiento disponible, el cual fue difícil de encontrar, pero estaba a un lado de el niño nuevo, butters, se sentó a un lado de el, no tardó en romper el silencio con su amable sonrisa.
—Hola!!! Soy Kenny ¿Como te llamas? Has de ser nuevo en South Park, jamás te abia visto por aqui—
El corazón de butters dió un sobresalto, esa voz, esos ojos, esa sonrisa, su corazón avía sido tomado, a primera vista, un amor a primera vista ... ¡Dios!
—Yo.... Soy butters— apenas pudo hablar, le daba tanta vergüenza, y sus ojos estaban ibnotisados por la belleza de aquel chico.
Cuando butters iba a decir una palabra más fue interrumpido por al parecer los amigos de el de naranja, poniendo triste a el de azul, solo decidió quedarse callado sentado, al parecer era popular, y el solo era un solitario nuevo, no tenía por ahora amigos.
.
.
.
Solo sería otro día aburrido, como todos los demás anteriores en su monótona vida de adolescente.
A la hora de la salida fue interrumpido por el chico de naranja
—hola oye, perdona por averte ignorado hace unas horas, es que tenía un problema que resolver con mis amigos, oye te los puedo presentar!!— sonrie con entusiasmo.
Sin miedo al contacto físico agarra de la mano a butters, quien se pone rojo completamente, el calor de ambas palmas es agradable, pero la sensación no duraría mucho por lo rápido que encontraron a los amigos de Kenny.
—Chicos, este es el chico nuevo del que les hable!
Espera... Hablo de mi !!!???
La cabeza de butters estaba alerta, que tal y dijo cosas malas y dio una mala primera impresión, todo podría parar, era muy arriesgado.
—Hola! — contestaron 3 chicos, uno de pelo café, otro de pelo rojo y el último de pelo negro.
—H-hola...— contesto butters con mucha vergüenza, no sabía cómo socializar, jamás lo avía echo, nunca tuvo interés en una amistad, y si es que la tuvo, jamás puedo conseguir una.
—Que les parece si vamos a casa todos juntos?— habla el de sudadera naranja.
5 bicicletas, iban camino al parque de South Park, 5 adolecentes iban para jugar un poco, solo para divertirse un poco.
—Sabes jugar basquetbol?— pregunta Kenny.
—N-no...— contesto con vergüenza Butter
—Bien yo te quiero enseñar
Con paciencia el de naranja le enseñaba al de celeste, los das chicos fueron a comprar algo para comer, algunas golosinas.
Cada latido de su corazón era suave, estar junto a Kenny era maravilloso.
—Kenny ! Craig nos invitó a su fiesta de cumpleaños, será en 2 días! ¿Vienes chico nuevo? — pregunto Kyle, tratando de sonar amigable .
—genial, abra chicas?— contesta Kenny, con una mirada coqueta junto con broma.
—oh... No lo sé, supongo que si!—sonrie un poco nervioso Butters, aquella pregunta indesente por parte de Kenny le hizo sentir un poco... Celoso, algo raro por parte de butters, una sensación jamás sentida.
—Esta bien
—Bien... De paso queda mi casa, adiós chico nuevo, nos vemos mañana— le guiña el ojo Kenny, preparándose para avanzar en su bicicleta
—Adios, Kenny, gracias! —Sonrie, ante el gesto con el ojo de el otro rubio, su cara se ruvoriasa levemente, quería detenerlo, pero no sería muy bien visto por el otro, o que tal y reaccionaba mal, solo le quedaba mirarlo alejarse lentamente.
Regresando a casa solo se acuesta, estaba agotado, y su corazón aún latía con fuerza, sus padres no estaban en casa, por el trabajo, etc.
Ese día fue increíble.
Continuará....
🩵🧡
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Su Amor♡ Bunny
RandomChico nuevo, típica, odiado por los más populares. ⚠️ Yandere ⚠️ •violenvia • malas palabras. • muerte/asesinato/ suicidio • Posesividad • Acoso no lo leas si no te gusta ese contenido, chico x chico, Bunny, etc. ;v La portada no es mía, ni los...