Con el repentino desaparecimiento de Clyde se sospechaba que la misma persona lo avía asesinado, aunque solo eran rumores tontos...
Pero estaban en lo correcto.
Se preguntaban en dónde estaba Clyde, no tenían ni la mínima idea, nadie lo vio por última vez, ventaja para butters, nadie lo sospecharía.
Las personas más cercanas a Clyde estaban debastadas por su desapareción, pasando los días ya lo daban por perdido, pero no sé rendirían tan facilmente.
—Dios, viejo hay que cuidarnos un loco está desaparecido a los chicos de la escuela— Kenny sonaba despreocupado, aunque le daba angustia a que alguien más sercano a el se desapareciera
—Te juro que si yo encontrará a el maldito loco ese, le haría pagar!— muy orgulloso decía cartman, quien al darse cuebya quien era escapatia sin importarle los demás.
—Tu cállate culo gordo!— Contesto enojado aquel judío de cabellera roja.
El conflicto entre ellos dos...hay dios.
Butters por su lado tenía un semblante bastante preocupado, aunque estaba asustado, tenía miedo si descubrían quien fue el que cometió aquellos atroses delitos.
—Hmmm, Stan... Cres que... El asesino nos tenga en la mira?...— un rubio de ropa celeste le preguntaba a el azabache.
—Por que preguntas Gary?
—Supongo que ah estado matando al azar, y tal vez....— El rubio se mostraba preocupado por el futuro, demostrando su ansiedad.
—Oye cariño, está bien, pero no lo pienses tanto, no creo que eso suceda.— Stan consolaba a Gary, para que no estuviese tan preocupado, le iba a dar un suave beso, pero fue interrumpido por una chica azabache, de abrigo color rosa.
—Stan!! Te encontré, podemos ir a el parque? Quiero estar contigo!!— dijo con entusiasmo la chica.
—Claro wendy— cuando estaba la pareja frente a Wendy actuaban como si solo se tratase de "amigos"
Cuando avía una relación distinta, Wendy inocente sin saber que Gary era el amante.
—Adios Gary!!!— Wendy antes de irse agarrada de el brazo de Stan, se despide.
—A-adios...— en su rostro aparece un semblante bastante triste, cuando será el día en el que no sea solo la sombra de Stan.
Le parecía bastante triste que frente a todos actuará solo como amigos, pero Stan le bendaba los ojos con un simple "Ya la voy a dejar".
Lo que más odiaba Gary, todos los días la misma mentira.
En la casa de los Tucker se encontraba al azabache preocupado, casi desesperado, llamando al número de Clyde, una y otra vez, sin encontrar respuesta alguna.
—Clyde!! Por favor responde los mensajes— entre lágrimas exiguia el azabache, la preocupación lo mataba, sabía que Clyde era capas de hacer tantas cosas, pero jamás desaparecer así como así.
La fémina de los Tucker entro al cuarto, abrumada por la situación de su hijo, entendía su preocupación.
—¿Craig?
En voz baja pregunto su madre.
—Mierda mamá! — el azabache lanzo su teléfono, rebotando en la cama.
La fémina intento consolarlo, logrando por lo menos que se quedase dormido.
A las horas de la madrugada, un poquito resonó por la casa de los Donovan.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Su Amor♡ Bunny
AléatoireChico nuevo, típica, odiado por los más populares. ⚠️ Yandere ⚠️ •violenvia • malas palabras. • muerte/asesinato/ suicidio • Posesividad • Acoso no lo leas si no te gusta ese contenido, chico x chico, Bunny, etc. ;v La portada no es mía, ni los...