2.

15 2 2
                                    

Por más que todos estuviesen entusiasmados por la fiesta de aquel "Craig" el no tenía ni la menor idea de quien era ese tipo, por lo que apenado tenía que conocerlo, sería raro que llegase muy de la nada, ¿Que tal y le caia mal?  Todo puede Pasar.

eh... Kenny, si no sería mucha molestia... Me podrías presentar a... Craig?— pregunta nervioso, aún no entraba en confianza.

Los ojos de Kenny se abrieron.

—Oh, claro claro, vamos!— lo toma de la mano, caminando a la cancha, en dónde se encontraría Craig.

El azabache se encontraba con sus amigos y su novio Tweek.

—Fucker!! El chico nuevo te quiere conocer— dice sin problema alguno con confianza hacercandose hacia el de azul marino.

—ah si?— pregunta con su típica voz ronca e monótona.

—H-hola... Soy butters, eh... Quería.. — desvío suavemente su mirada a un costado, en dónde se encontró con la mirada celosa de el chico nervioso de rubio.

—Querias?— interrumpe los pensamientos de Butter.

—oh! Perdón, es que me invitaron a tu fiesta y no quería llegar como si nad-

Craig sonrío suavemente, se cruzó de brazos.

—No, no importa, amigo, todos están invitados, siempre llegan desconocidos jajaja— se carcajea, al parecer su círculo social estaba creciendo.

—ok! Muchas gracias— sonrie un poco más en confianza.


Pasando el día, en el recreo el de celeste estaba en el baño, viéndose e el espejo, cuando nota entrar a el rubio de hace rato, su mirada tiene enojo, con un movimiento brusco lo pone contra una puerta de aquel baño.

—¿Que Cres que hacías con MI hombre!?

—Ah?....

—MIERDA NO TE HAGAS!!!! —con mad enojo lo asota en la puerta, golpeando su espalda con fuerza.

—a-amigo no sé de qué carajo hablas!— asustado butters responde.

—CON CRAIG!! EL ES MIO, CARAJO TE VI HABLANDO CON EL— fue empujado por Butters, quien enojado se canso.

—Mira, solo le pregunté algo, no es mi puto problema que seas tan Tóxico maldito!!!!

Rapido se aleja y sale del baño, que mierda con las parejas de hoy en día.

Pasaron los 2 días, Butters se sentía cada vez más en duda de que sentía por Kenny, casa vez era más confuso, parecía que le quería decir algo, ¿Indirectas?, Kenny decía no ser gay, pero era extraña su forma en tratar a butters, distinto a los demás.

El odio entre Butters y Tweek fue creciendo constantemente, no podía permanecer ni un centímetro juntos.



—Mantequilla!— Era Kenny, quien llamaba a Butters para ir a la fiesta, era de tarde.

—Jajaj, no me digas así!— Sale de la casa, bestiendo una sudadera color celeste oscura, con jeans negros.

—Ok, ok está bien, Mantequilla!— sonrie aún bromeando.

Caminaban por las calles de colorado, las cuales se tenían de el naranja de el atardecer, era silencioso, el de sudadera se sentía inquieto, estar con Kenny le provocaba sensaciones raras en su estómago, algo jamás experimentado, algo bastante nuevo, le hacía sentir feliz, jamás se avía sentido así, menos por alguien todo era tan nuevo.

Todo Por Su Amor♡ BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora