La alarma de su celular sonó dando a entender que era hora de levantarse, estiro su mano para tocar la pantalla del móvil con su dedo y desactivar la alarma, rasco sus pesados parpados mientras se sentaba en la cama. Dio un gran bostezo estirando su cuerpo, miro al suelo al sentir como algo acariciaba sus pies, sonrió al ver a su gata color naranja como las hojas de otoño, lo levanto con sus manos para dejarlo en sus piernas mientras lo acariciaba.
ChangBin -Buenos días Honey -saludo a su gata, aquel animal peludo ronroneaba feliz por las acaricias que le daba su dueño- Debo prepararme para el colegio, hoy es viernes. -dejo a la gata en la cama y se dirigió al baño-
Una vez dentro giro las llave de la ducha para esperar a que el agua se volviera tibia como a el le gustaba, hizo lo mismo que todas las mañanas, bañarse, cepillar sus dientes, tratar de peinarse -aunque se rendía ya que siempre quedaba igual- ir a la cocina y preparar un desayuno simple como también el almuerzo para el colegio. Se preparo algo simple, cereal con leche, algunas galletitas y la comida de su gata Honey, dejo el desayuno de su gata en el piso, se sentó y desayuno mientras miraba cosas en su celular.
.
Limpio todo una vez que termino, se dirigió a su cuarto para agarrar su mochila y caminar hacia la puerta para colocarse los zapatos.ChangBin -Honey ya me voy! No hagas desorden y cuida la casa, te quiero! -abrió la puerta y salió, cerro con llave, camino hacia el ascensor y bajo al ultimo piso-
Saco sus audífonos para ponerlos en sus oídos y conectarlos al celular, busco su lista de canciones favoritas y guardo el móvil en su bolsillo del pantalón, miraba como las personas caminaban cada uno en su mundo, caminar hacia su colegio le tomaba 40 minutos en llegar, vivía solo ya que su Padre y hermano Vivian fuera del país, una ves al mes su padre le mandaba dinero para sus gasto del día al día pero le mandaba demasiado y de verdad le sobraba, ¡su Padre le daba mucho!
No era su padre de sangre ya que ellos fueron adoptados cuando apenas cumplieron 8 y 9 años, después que el se separó de su Madre ya que era un infierno, gracias a su padre el ahora vivía normal, aunque su hermano mayor Hyun-su no era demasiado amable con el, lo amaba no lo mal entiendan solo que su relación es algo complicada, simplemente es como si no sintiera nada hacia el, en cambio, a su padre lo amaba mucho. a los 13 años comenzó a vivir solo ya que su padre junto con su hermano salieron del país por cosas del negocio, al principio le costo acostumbrarse a estar solo, pero con el paso de los años ya se volvió un habito. Ahora el tenia 16 años, era presidente de un comité en la academia de Seúl , la escuela mas "importante" de todas, aunque a el no le interesaba mucho.
.
.
.
Mirar, anotar y gritarle a los compañeros era algo que hacia todos los días fuera de la puerta del colegio, sonrió contento al escuchar los sonidos de sus amigos los cuales se acercaban a el con una sonrisaHan -Binnie ! -se acerco Jisung a el castaño muy contento- Buenos días! -sonrió-
ChangBin - Jisung, buenos días a todos -sonrió mirando a sus amigos, Minho le devolvió la sonrisa-Felix por favor arregla tu corbata! -se quejo el castaño con su amigo-Bangchan quítate los aretes
BangChan - Pero me los regalo mi mamá -sonrió rascando su nuca algo nervioso-
Felix - Enano llorón.. -soltó el pecoso mientras acomodaba su corbata , o eso intentaba- ¡Maldición! -no sabia como hacerlo, pero no se rendiria!-
JeongIn - Déjame ayudarte -JeongIn se acerco a el y acomodo su corbata-
Hyunjin - Deberíamos entrar, nos vemos adentro Changbin-se despidió Hyunjin mientras entraba al colegio-
ChangBin- Nos vemos después -sonrió despidiéndose de todos sus amigos-
Las clases transcurrían como todos los días, clases, recreo, clases, recreo, clases y hora de salida, se despidió de todos sus amigos dispuesto a ir a su casa hasta que una mano lo detuvo, giro para ver a aquel que freno su paso.
ESTÁS LEYENDO
Tienes un hijo !? BinChanWoo. 🐻+🐺+🐷🐰
RomanceChangbin últimamente no pasa tiempo con sus amigos y eso les parecía raro, un día Bangchan decide ir al departamento de su amigo y ahí es donde encuentra el motivo ¿¡¡ TIENES UN HIJO !!? -gritó a todo pulmón una vez dentro del departamento Pareja p...