𐙚 31 𐙚

19 5 0
                                    

Tres meses después...

El lazo de los cuatro se había fortalecido más de lo normal. BangChan y WooJin se encontraban en  la casa de ChangBin, donde Dal se encontraba jugando con los mayores, y la mascota del peliblanco. La casa estaba llena de risas y música, con BangChan y WooJin integrados perfectamente en la rutina del pequeño. Era un día soleado de otoño, los cuatro decidieron hacer un pícnic en el patio de la casa.

Dal: Vamos Luna, Honey no te quedes atrás —corría por el jardín, riendo, — ¡Este es el mejor día! -gritó-

BangChan: —sonrió— Me alegra ver tan feliz a Dal.

WooJin: —se sentó en la manta— ¿Qué quieres comer, Dal? -pregunto-

Dal: —se sentó junto a WooJin— ¡Bulgogi y kimchi!

ChangBin: —rió— Claro que sí, Dal. Y también tenemos bibimbap y mandu.

Mientras comían y disfrutaban del sol, BangChan sugirió:

BangChan: —sonrió— ¿Qué tal si planificamos una salida juntos

WooJin: —excitado— ¡Genial!

ChangBin: —sonrió— Me encanta la idea.

Dal: —saltó— Yo también puedo ir

Los cuatro se rieron y comenzaron a planificar su próxima salida juntos. Mientras planeaban la salida, ChangBin sugirió:

ChangBin: —sonrió— ¿Por qué no terminamos esa salida arruinada?

WooJin: Creo que sería una buena idea, ese día se arruinó por completo

BangChan: —asintió— Sí, sería perfecto para ir.

Dal: —saltó— ¡Quiero ir al cine!

ChangBin: —rió— Claro que sí, Dal. Veremos la película que  más hermosas de Corea.

Después de hablar de la salida, Kim y Bahng  decidieron preparar la cena para comer.

WooJin: —sugirió— ¿Qué tal si hacemos una cena, como la vez anterior?

BangChan: —sonrió— Me encanta la idea.

ChangBin: -asintió- Cualquier cosa me viene bien.

Dal: Si pollo frito -dijo emocionado- ¡Yo quiero ayudar!

Juntos, prepararon el pollo frito, ChangBin preparó un puré de papa para acompañar. Mientras comían, el tema de conversación era muy diverso, rieron juntos cuando BangChan pronunció algo mal, así disfrutaron de su cena especial. Después de la cena, los cuatro se relajaron en la sala. Dal fue vencido por el sueño, exhausto después de un día lleno de emociones. En la sala se encontraban los tres sentados cómodamente en el sofá, disfrutando del silencio y la compañía mutua.

BangChan: Me sorprende cómo Dal tiene mucha energía -miro a Honey y Luna- hasta ellas están cansadas.

WooJin: —sonrió— Sí, mi pequeña se parece a Dal -dijo- ambos se parecen en una sola cosa. Ambos están llenos de energía y eso los hace únicos -miro a su mascota-

ChangBin: —asintió— Es verdad. Dal es un niño muy especial, desde que lo tengo conmigo, el me alegro mi existencia.

BangChan: Oigan, tengo una duda y perdón por cambiar el tema —miró a ambos — ¿Creen que Dal entenderá nuestra relación cuando sea mayor?

ChangBin: —pensó un momento— Creo que Dal ya entiende más de lo que pensamos. Y cuando sea mayor, podremos explicárselo de manera que pueda entender.

Tienes un hijo !?    BinChanWoo. 🐻+🐺+🐷🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora