⚠️Aviso⚠️

31 3 0
                                    

Hola aquí Lix reportándose

No suelo dejar algo al final de los capítulos así que lo aprovecho ahorita y por qué quiero dejar cosas en claro.

El fic ya está en su etapa final, la parte 31 quise meter "humor" aunque no se si se dio a entender, bueno a lo que voy. En el canal de Whats hablo sobre el Fic, doy spoiler de capítulos aleatorios y curiosidades del mismo.

Una cosa que te habrá sacado de onda, por que la decisión del ship y por qué el. Antes que todo como podrás ver en mi descripción del perfil soy amante de los shipeos de Idols que no tienen nada que ver, cosa que si me preocupa de cierta forma. Yo se que el y ellos ya no tienen nada que ver, esta historia no busca armar una discusión entre los fans, todo esta lejano a eso, tómenlo como lo que es ficción. Por eso mismo en la información de la historia doy la aclaración de que saldrán otros Idols.

Y también quería agradecerles por tomarse el tiempo de leer esta historia y por las 1k de vistas, otra cosa antes de que se me olvide si quieres saber más sobre Tienes un Hijo, en mi perfil encontrarás el link que te llevará a mi perfil de X donde se encuentra el link al canal de Whats.

Nos vemos en la siguiente actualización

Tienes un hijo !?    BinChanWoo. 🐻+🐺+🐷🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora