⋆˚˖° 32 ⋆˚˖°

25 5 0
                                    

Habían pasado 3 semanas desde aquella salida y el cumpleaños de ChangBin, en esas semanas pasaron diversas cosas tanto buenas como malas, cuando pensaron que su pesadilla había terminado se equivocaron. Estaban en reunidos con su grupo, ChangBin volteo para saludar a Soobin y quedó paralizado al ver a la persona que tanto odiaba, por supuesto esto alertó al grupo, quienes al voltear vieron a Cristian con su grupo.

Cristian: Oigan tranquilos -dijo- ni si quiera los estoy molestando, bola de paranoicos -empezó a caminar- (Solo les estoy dando un respiro.)

Por alguna extraña razón Seo no terminaba de confiar en esas palabras, sabía que en algún momento atacaría.

BangChan: Ey Binnie, amor reacciona -pasó su mano- reacciona.

ChangBin: Estoy bien -dijo reaccionando- pero por alguna extraña razón siento que planea algo.

WooJin: Tranquilo, sea lo que sea estaremos ahí -dijo acariciando la cabellera del menor-

JungKook: Es cierto, somos amigos Bin y vamos a cuidarte -sonrío-

ChangBin: Gracias, de verdad gracias.

Jisung: No tienes nada que agradecer -sonrió- a comer, por que ya debe de quedar poco tiempo.

Empezaron a comer, la tranquilidad llegó de nueva cuenta pero se volvió a ir, todos notaron a HyunJin observando cómo Felix y Soobin se alejaban. La molestia de este fue muy notable haciendo que ChangBin hablara.

ChangBin: Tuviste la oportunidad -dijo- solo piénsalo, no te dire nada más.

HyunJin: Dios ya basta de recordarme eso -bufó molesto-

JungKook: Cálmate, solo te dijo la verdad -soltó-

JeongIn: Además, si mal no recuerdo, Felix se confesó y tú lo trataste como la misma mierda ese día -se cruzó de brazos- déjalo se feliz HyunJin.

HyunJin: No era tan fácil, me agarro de sorpresa -dijo viendo al suelo- se lo que hice, pero pensé que me iba a insistir.

Jisung: Oigan a este menso -dijo enojado- ¿Como que te falla no? -señaló su cabeza-

BangChan: Déjate de esas cosas Hwang, las personas se cansan, creíste que Felix estaría tras de ti todo el tiempo o que.

HyunJin: No pero... fue por miedo -dijo-

WooJin: Qué pasó aquí, fui al baño y desaparecen -dijo- ¿Felix y SooBin? -preguntó por ambos-

ChangBin: Fueron a hablar

WooJin: Pero si fueron a hablar ellos, que hacen Minho y los demás allá. -se sentó.- Y sobre todo por qué SooBin estaría arrodillado como si estuviera pidiéndole a Felix algo -dijo-

ChangBin: Espera, ¿quien está arrodillado? -preguntó-

WooJin: Pues cuando salí del baño vi a SooBin preguntándole algo a Lix, solo por eso pregunté por ellos.

Cuando HyunJin escuchó esto salió corriendo al lugar, este fue seguido por los que quedaban del grupo. Cuando llegaron vieron la escena y a varias personas viendo aquello.

SeungMin: Ey vengan -levantó su mano- esto está mejor que un Drama

ChangBin: Y por qué un drama

Minho: Cállate y mira -apuntó-

SooBin: Lee Felix, desde hace mucho me gustas -suspiró- Y hoy reuní el valor para confesarme, ¿aceptarías ser mi novio? -dijo-

Felix: La verdad no se que decir.

Tienes un hijo !?    BinChanWoo. 🐻+🐺+🐷🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora