Cambio de Corazón ❤️ parte 3 Final

79 5 2
                                    

TÍTULO: Cambio de corazón (Tercera parte Final)

AU: Linka 15 años(hermana del medio)

Relación: Roninka (Ronnaldo x linka), Clynn (Clydia x Lynn Jr. Chico)

Relación: Linka y Ron, Clydia y Lynn Jr.

Resumen: Linka quiere ayudar a su amiga a dejar ese enamoramiento por su hermano mayor, Clydia está de acuerdo, pero no conto que la quisiera acompañar a Great Lake City donde encuentra una poción en forma de corazón e intenta usar en Loki pero sin querer se. lo echa encima ella termina enamorada del chico que vio en la ruidosa casa Lynn Jr. y aquí es cuando todo cambia

Dedicado a: Alphared45667

Palabras: 8350


Habían pasado varias semanas desde aquella pelea tanto con Lynn como con Linka, Clydia se negaba a aceptar su error y Linka estaba igual por lo que se evitaban la una a la otra, en cuanto a Lynn trataba de ser fuerte y que no le afectara en sus partidos lo cual era imposible pero con la ayuda de sus hermanos y amigos a logrado sobrellevarlo un poco que habían ganado todos los partidos hasta llegar a la final para sorpresa de la escuela.

Linka estaba feliz de que el sueño de su hermano se cumpliera, pero ella sabía que aun estaba dolido por lo de Clydia, admitía que le costaba entenderlo ya que nunca paso por algo así ni siquiera cuando Cristian la rechazo o cuando Ron trataba de escapar de las burlas de sus amigos. Lynn fue muy diferente, siempre ha sido el más fuerte de todos y el más protector, pero verlo tan vulnerable la hizo tomar el lugar de "hermana mayor" para Lynn y hacia todo para mantenerlo bien y estable emocionalmente ¿Cómo? Alejarlo de todo lo que recordara a Clydia. Empezó a esconder fotos de ella, borrar su número del celular de su hermano y en el caso de la escuela planeo varias maneras de evita que se encontraran el uno al otro a pesar de lo que dijeran sus amigas. Nadie se lastima a sus hermanos.

Clydia no estaba mejor, ha tenido episodios de ira desde que entro a la secundaria y jugar a los "Quemados" la relajaba, pero fue sacada del equipo porque lastimaba de más a los jugadores, así que se enfoco en distraerse con sus pasatiempos lo que empeoro las cosas. Todo lo que hacia lo terminaba haciendo mal y eso la frustraba, con el pasar de los días logro calmarse y darse cuenta de la situación, no lo diría en voz alta pero extrañaba hablar con Linka y también a Lynn, sus madres se dieron cuenta de lo que pasaba y decidieron hacer una cita con el Dr. Lopez justo el día del partido final.

Toda la escuela de Royal Woods y algunos aficionados se reunieron en e estadio Royal Woods para ver el juego más esperado de la ciudad.

—¡Hola a todos!— saludo Linka al llegar a la mesa de transmisión— Lo siento, me tomé mi tiempo para llegar aquí, tuve problemas para encontrarlos—

—Eh, no te preocupes, Link, realmente no nos estamos perdiendo mucho aquí— Steve se encogió de hombros mientras le entregaba a Linka uno de los micrófonos que tenía.

—¿Oye dónde esta Clydia?— Pregunto Rossi mientras preparaba la cámara

—Ella no podrá venir— respondió Linka secamente

—¿Aún sigue evitando a Lynn?— pregunto Rossie

—No lo evita solo necesita tiempo— excuso Steve

—Si lo que digas— comento Zacha con sarcasmo

—Clydia lo evita más que una oveja en día de trasquilar— dijo Lianna

The Loud Hose AU One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora