𝐋𝐥𝐞𝐯á𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐝í𝐚 𝐚𝐥𝐥í, 𝐡𝐚𝐜í𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐟𝐫í𝐨 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧í𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚. 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐯í𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨, 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚. 𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐫𝐚, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨. 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐯𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐮𝐳. 𝐂𝐨𝐫𝐫í 𝐥𝐨 𝐦á𝐬 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐲 𝐯𝐢 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐚.
-¿ 𝐀𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐢á𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐞𝐡? 𝐘𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮- 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐠𝐢ó 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐚. 𝐌𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐚, 𝐲 é𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳ó 𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬. 𝐆𝐫𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐋𝐮𝐜í𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐛𝐚.-𝐘𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫ó𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫. 𝐘 𝐭𝐮 𝐋𝐮𝐜í𝐚 𝐚𝐡í 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐥𝐬𝐚.- 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢ó.𝐋𝐮𝐜í𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢ó 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚, 𝐲𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐮𝐫𝐚. 𝐋𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚 𝐋𝐮𝐜í𝐚 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐚 𝐲 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬. 𝐄𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭á𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫, 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨. 𝐓𝐞𝐧í𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐜𝐡ó𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬, 𝐲 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐨.𝐄𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫, 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿ 𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐥í 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚?𝐏𝐚𝐬ó 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚, 𝐲 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐯𝐞𝐳. 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥𝐥í 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐮𝐜í𝐚. 𝐄𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐜𝐞𝐬.
-𝐓𝐞𝐧í𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐝𝐨, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚.- 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚.-𝐌𝐢𝐫𝐚, 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚. 𝐀𝐥𝐦𝐮𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚.- 𝐞𝐬𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐞𝐫𝐚 ¡𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨!𝐋𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭é 𝐚 𝐋𝐮𝐜í𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭ó, 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞. 𝐀𝐦𝐛𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐦á𝐬. 𝐄𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐝𝐨 é𝐥. 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫, 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬.-¿ 𝐘 𝐞𝐬𝐞 𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨? 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐡í 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐚.- 𝐝𝐞𝐜í𝐚 𝐉𝐞𝐬ú𝐬. 𝐍𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐜ó.- 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐜𝐚, 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚.- 𝐈𝐯á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧.𝐋𝐚 𝐫𝐨𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐯í𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧.
𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐲 𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨. 𝐍𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐜𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨. 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐩𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨.
𝐏𝐚𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬, 𝐲𝐚 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛í𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐥í𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧. 𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞. 𝐒𝐢 𝐯𝐨𝐥𝐯í𝐚 í𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, por aquí un nuevo capítulo, espero que os guste.
No os olvidéis de votar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞
Mistero / Thriller𝐀𝐥𝐦𝐮𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬. ¿𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭...