☆
El sol estaba escondiéndose y la obscuridad comenzaba a hacerse presente en el pueblo.
Hyunjin estaba nervioso, por primera vez acompañaría a su padre a cazar, y aunque desde que era un niño había sido entrenado para enfrentarse a cualquier clase de demonio que se le presentase, el miedo seguía estando presente en el, sin embargo como bien cazador no iba a dejar que este lo dominara.
-Cuidado con los movimientos bruscos, perciben las vibraciones del suelo -su padre cubría su espalda.
-Recuerda estar alerta, cualquier cosa que escuches ignorala, intentarán jugar con tu mente -esta vez hablo jeon.
Un fuerte y desgarrador grito se escucho en lo más profundo del bosque, uno que inmediatamente encendió las alarmas de hyunjin.
Era muy similar a los gritos de felix cuando lo perseguía por todo el campo de flores para hacerle cosquillas, solo que este estaba lleno de dolor y miedo.
-Están aquí -tanto jeon como el padre de hyunjin se pusieron en posición de combate.
Hyunjin imito la acción algo consternado por el pensamiento de que felix pudiera estar ahí, talvez herido o siendo perseguido por alguna de esas horribles bestias.
-Ustedes también escucharon eso? - preguntó angustiado.
-Es diferente para cada uno de nosotros, basan su ataque psicológico en nuestras memorias y emociones, se trasforman en lo que más amas - dijo el señor hwang.
Unos bruscos y rápidos movimientos comenzaron a hacerse presentes rodeando a los tres cazadores y separandolos del resto del grupo.
Pero eso no impidió que pudieran ver como a lo lejos uno de sus compañeros era atacado hasta la muerte.
El hombre solto un terrible grito desde lo más profundo de su garganta antes de que fuera asesinado violentamente, probablemente su garganta haya sido desgarrada por la fuerza de su grito.
Un creatura horrorosa se aproximaba a su padre, quien estaba distraído asesinando al responsable de la muerte de su compañero.
Era similar a una cabra de pelaje negro, sus garras eran de gran tamaño, con ellos podrian atravesar fácilmente cualquier cosa.
Hyunjin ataco a la criatura derribandola antes de que lograra su cometido de asesinar a su padre logrando enterrar su espada en el torso de la bestia, pero esta inesperadamente cambio de forma, convirtiendose en su amado príncipe.
-Vuelve a tu estúpida forma maldita bestia asquerosa! -el pelinegro tenía la sangre hirviendo del enojo.
El demonio comenzó a reir de una manera espeluznante, erizando la piel de hyunjin - Recuerda este momento por que iran por el - su voz era profunda y sumamente tenebrosa, hyunjin termino enterrando su espada en la garganta de la bestia con odio.
Pero algo de esas palabras le habían calado hasta lo más profundo de su pecho, haciéndolo sentir desorientado y desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Infierno // Hyunlix
FantasyEn un mundo donde Felix es el príncipe del pueblo, hyunjin es el hijo del cazador y ha sido entrenado para cazar a las bestias de la noche que acechan al pueblo, ambos están enamorados profundamente, pero no pueden estar juntos ya que la realeza le...