☆
Felix llevaba casi 3 semanas sin salir de su habitación, comía muy poco y solo se dedicaba a dormir todo el día sin importar que pasaba en su pueblo, pero esto tenía harta a su madre, felix tenía un deber real con el reino.
-Lee yongbok! - abrió la puerta con fuerza haciendo que esta resonara por todo el pasillo, pero Felix no se encontraba en aquella habitación, por ninguna parte, pero aun asi la mujer espero ahí, con la esperanza de que volvería en cualquier momento, pero ya habían pasado casi 6 horas y no había señal de Felix en el castillo.
La idea de que felix se encontraba con hwang hyunjin paso por su mente de inmediato, haciéndola enfurecer como nunca antes.
La mujer subió a su corsel acompañada de varios guardias que protegían a la reina con capa y espada.
Tocaron la puerta con fuerza, la cual de inmediato fue abierta por el padre de hyunjin.
-Mi reina, que esta haciendo por aquí?.... Digo es un placer tenerla en mis aposentos pero es extraña su visita - dijo el hombre nervioso.
Ella simplemente entró a la casa como si fuera de su propiedad - Donde esta?
-No se a que se refiere -respondió extrañado.
-Donde esta mi hijo! - grito molesta.
Los gritos provocaron que hyunjin saliera de su habitación, se veía destruido, las ojeras en su rostro delataban sus pocas horas de sueño.
-Que esta pasando aquí -dijo molesto.
-Hyunjin saluda a la reina - regaño su padre.
-Eso no me interesa, donde esconden a mi hijo!
-De que habla? Felix no esta aquí -respondió hyunjin confundido.
-No tengo tiempo para esto, felix lleva horas desaparecido, se que esta aquí asi que traiganlo ya.
-Reina Lee, mi hijo y felix terminaron su relación, no hay razón para que felix este aquí - explico el hombre.
La mujer se dio la vuelta con intensiones de irse pero hyunjin la detuvo.
-Reina, porfavor dejeme ayudarle a encontrar a felix, si los ve solo se escondera más -rogó el pelinegro.
-Bien, si lo encuentras llevalo al castillo - finalizó llendose de la pequeña cabaña.
☆
Hyunjin estaba en los campos de flores, sabía que felix podía estar en ese lugar, ellos siempre se encontraban ahí pero no lo veía por ningún lado, su corazón comenzó a doler cuando recordó el lugar donde se conocieron, la división entre el bosque y el pueblo.
Hyunjin comenzó a correr con todas sus fuerzas, pues ese lugar era demasiado peligroso, y despues de lo que paso en el bosque probablemente Felix ya estaba muerto.
Siguió corriendo importandole poco lo peligroso que era también para el, vio una cabellera rubia a pocos metros de el, pronto llego a el, era felix.
El alivio que sintió era inexplicable, se aferro a el pecoso - No vuelvas a hacer una idiotez como esta jamas Lee Yongbok.
-Suéltame. - Felix le respondió con frialdad - que haces aquí si ya no te importo.
-Felix porfavor no hagas esto - tomo sus mejillas mirandolo.
Felix se alejo sin expresión alguna - tu lo hiciste, vete a casa.
-Felix porfavor, sabes lo peligroso que es, dejame llevarte a casa.
-Jamas me iria con un extraño - tomo su libro del suelo y se acercó a su caballo con intensiones de montarlo.
El corazón de hyunjin se rompió en mil pedazos al escucharlo -Felix escuchame, porfavor no me alejes - tomo sus manos evitando que se fuera en su caballo.
-Tu te alejaste! Me dejaste cuando te necesitaba! Ahora no finjas que te importo -las lágrimas caían por sus pecosas mejillas, lo empujó subiéndose a su corcel.
-Yo... Felix yo no te deje - rogo con las lágrimas apunto de salir de sus ojos.
-Adiós hyunjin - ignoro por completo las súplicas del mayor, llendose del lugar.
Hyunjin se derrumbó por completo, sabía que felix no estaba bien, y era su culpa, debía encontrarlo y arreglar lo que rompió antes de que todo se fuera a la mierda.
Tomo uno de los caballos que estaban en el lugar, rogando que no lo acusaran de ladrón, corrió sobre el caballo hasta que noto que felix se detuvo frente al bosque, completamente horrorizado.
-Felix? - se detuvo extrañado, no podía ver detrás de el por el gran caballo, bajo del caballo intentando acercarse a felix, pero el contrario bajo de su corcel mirándolo.
-H-hyung... Lo siento mucho - sus ojos estaban cristalizados.
-Qué pasa? - se alejo de Felix para ver lo que tenia asi al pequeño rubio, pero lo que vio lo horrorizo para siempre, era su padre completamente quemado a excepción de su rostro, era una horrible escena.
Hyunjin sintió su mundo entero derrumbarse, cayo de rodillas al suelo, sus ojos se llenaban de lágrimas con velocidad, su pecho dolia demasiado, su padre estaba muerto.
Felix se arrodilló a su lado abrazándolo - Cariño tranquilo - su voz estaba entrecortada, acariciaba el cabello de hyunjin con amor tratando de tranquilizarlo.
Hyunjin se aferro al rubio con todas sus fuerzas - E-esta muerto - las lágrimas caían sin control por sus mejillas, su voz se entrecortaba y su respiración se aceleraba.
-Lo se mi amor -el pecoso besaba su frente, tratando de no soltar las lágrimas que luchaban por salir.
-L-lixie duele mucho -el pelinegro no podía terminar correctamente las frases por el dolor que sentía.
-Tranquilo estoy aquí, no voy a soltarte - Felix trataba de ayudarlo, acariciaba su cabello y lo abrazaba con amor, el padre de hyunjin estaba muerto y el sabia quien o mejor dicho que, lo había matado.....
ESTÁS LEYENDO
Infierno // Hyunlix
FantasyEn un mundo donde Felix es el príncipe del pueblo, hyunjin es el hijo del cazador y ha sido entrenado para cazar a las bestias de la noche que acechan al pueblo, ambos están enamorados profundamente, pero no pueden estar juntos ya que la realeza le...