☆
Hace 7 años...
-Hola, que haces aquí tan solo? El bosque es muy peligroso - un pequeño hyunjin de 12 años curioseaba sentándose alado de el pecoso niño que abrazaba sus piernas con fuerza - Estas bien? - preguntó al ver sollozar al menor.
-Dejame solo - respondió el niño con la voz entre cortada.
-Dime que tienes, talvez necesitas que alguien te escuche -dijo el pelinegro.
-No sabes nada de mi, dejame en paz -el pecoso estaba a la defensiva.
-Tranquilo, solo quiero ayudar, vamos no puede ser tan malo - motivo.
-Acabo de presentarme como un omega! Como puedes decir que no es tan malo - el pecoso se levantó molesto.
-Eso no tiene nada de malo, porque te molesta tanto?.
- Tiene absolutamente todo de malo cuando eres el único heredero a la corona de una familia retrógrada que menosprecia a los omegas! -las lágrimas volvieron a caer llenando su rostro de lágrimas.
-Príncipe Felix.... - el chico se sorprendió haciendo una reverencia.
-Deja eso, mejor me voy - limpio sus lágrimas, tomo su libro y se dio la vuelta para irse.
-Espera, porque estas aquí? El rey y la reina jamas dejarían que su hijo estuviera cerca del bosque.
-Escape, ahora suéltame -el pequeño ni siquiera lo miraba a la cara.
-Eso explica porque los soldados del castillo estan como locos buscando hasta por debajo de las piedras - respondió pensativo.
-Terminaste?
-Si te sirve de consuelo, me pareces un omega muy lindo - dijo el pelinegro.
El rubio lo miro con un sonrojo - Hablas encerio?.
-Muy en serio
-Gracias, como te llamas? - preguntó curioso.
-Hyunjin, Hwang Hyunjin
-Bueno, gracias por escucharme hyunjin, quieres ser mi amigo? - sonrió el pecoso.
-Me encantaría, pero debes volver antes de que el pueblo este patas arriba, pero ya no vengas aquí, el bosque es muy peligroso, mejor ve a los campos de flores, es mucho más bonito y calmado para leer - respondió hwang.
-Volvere a verte? -preguntó con tristeza el príncipe.
-Te buscaré en los campos de flores, o puedes buscarme en la primera cabaña cerca del puente avery.
-Pero en esas cabañas viven los cazadores -dijo Felix extrañado.
-Mi padre es el mejor cazador de todo el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Infierno // Hyunlix
FantasiEn un mundo donde Felix es el príncipe del pueblo, hyunjin es el hijo del cazador y ha sido entrenado para cazar a las bestias de la noche que acechan al pueblo, ambos están enamorados profundamente, pero no pueden estar juntos ya que la realeza le...