cap 1...{ Oh... esto es nuevo

931 41 11
                                    

POV: NARRADOR 

Kim Dan , 24 años , fisioterapeuta , de los mejores en todo el país , graduado con honores en una buena universidad ...y actual desempleado debido a una injusticia. 

El era consciente de que la vida no era solo florecitas y perfume de vainilla , pero lo que le hicieron en ese hospital no tenía nombre .

!!!¿ CÓMO LO VAN A DESPEDIR POR ¨seducir¨A UN MÉDICO?!!

El era el que estaba siendo acosado por ese viejo raro , pero claro , comparar la palabra del director del área contra la de un simple médico era bastante tonto . Igual estaba feliz de salir de ese ambiente tan incomodo , las enfermeras eran unas zorras metiches y no había ni un solo médico menor de 30 años , a veces odiaba su condición , ser superdotado le había permitido terminar su carrera a penas con 19 años , pero después de trabajar por 5 años seguidos en ese hospital dudaba mucho volver a pisar un centro de salud como empleado , por eso mismo estaba frente a este gimnasio , mientras buscaba trabajo lo llamaron del ¨Team Black¨ para que se postulara como terapeuta personal de un luchador de élite , al principio se lo pensó mucho , pero al ver la paga terminó aceptando , tenía planeado trabajar aquí algunos meses para pagar la pequeña deuda que le dejó el funeral de su abuela y luego seguir algunos años hasta ahorrar suficiente para poner su propia clínica , no tendría que hacerlo por mucho tiempo gracias a que el sueldo era muy alto , ya tenía su vida hecha a partir de ahora .

Dan sabía perfectamente que sus habilidades eran increíblemente buenas , y sabía que iba a conseguir el puesto , nunca se ha tenido que esforzar en nada para llegar hasta donde estaba , su capacidad intelectual le daba ventaja sobre los demás y eso le frustraba mucho , quería al menos pelear por algo en la vida , tener algo por su esfuerzo y no por su inteligencia...pero bueno , no era hora de sobre pensar . 

Ni se había dado cuenta del momento en el que había entrado en el ascensor , este se abrió , dirigiendo a un pasillo bien iluminado y al final de este una puerta automática con el logo del gimnasio en ellas , se preparó mentalmente y entró en el local .

-holaa -saludó un poco tímido , se imaginaba esto más pequeño y con menos gente , algunas personas voltearon a verle y se comenzaron a acercar saludando .

 -holaa! , tu debes ser Kim Dan no ? 

-Así es 

-Ven pasa , vamos a presentarte a los chicos

-Voy - Dan siguió al entrenador hasta el centro del gym , allí se reunieron los chicos que estaban en el área de boxeo 

*la gente aquí es enorme* pensó para si mismo.

-OIGAN TODOS !! , Este será el nuevo fisioterapeuta de este gimnasio , trabajará principalmente para Jaekyung así que no le estén jodiendo mucho , y tratarle bien por favor - dijo dirigiéndose a la franja de chicos frente a nosotros - preséntate anda - esta vez miró a Dan.

- B-buenos días , ehh.... mi nombre es Kim Dan , tengo 24 años y espero poder ser de ayuda para todos ustedesb, pueden llamarme doc - dijó un poco nervioso.

-Ya está , vayan a entrenar ya , vagos- algunos le sacaron la lengua y otros se quejaron , me daba un poco de risa porqué parecían niños pequeños luego de ser regañados.

-Bueno Dan , no me presenté bien , soy Park Namwook entrenador de Jaekyung , el será tu principal cliente . Lo conoces no ?

-Oh ... se refiere a Joo Jaekyung ? como para no conocerlo  jeje.

-Ven sigueme , vamos a firmar tu contrato

-Qué? 

-Pues si vas a trabajar aquí supongo que necesitas un contrato no es así ?

☆☾︎"*~❥︎ 𝙰𝚕 𝚕𝚘𝚋𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜 ☽︎☆༄𖦹..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora