🔥cap 2... { QUE QUIERES QUE HAGA QUÉ ⁉️

714 33 5
                                    


Dan se levantó en su cama con su gato encima , lo bueno de este trabajo era que no tenía una hora de llegada específica , solo tenía que estar ahí antes de las 12 del día , y eso le relajaba bastante, podía tomarse su tiempo.

Se fue al baño e hizo todo lo que tenía que hacer , se bañó, se peinó y por alguna razón hoy quiso arreglarse un poco más de lo normal , asi que en vez de su sudadera y pantalones habituales se puso unos vaqueros ajustados negros y una camiseta sin mangas con cuello de tortuga que le quedaba bastante entallada , ya estaba entrando el otoño y sabía que por la tarde haría frío , así que tomo también una sudadera y la colgó en el perchero , al lado de su bolso .

Se sentó a desayunar como siempre , de repente, a su teléfono llegó un mensaje.

__________________________________________

ᵐʳ ʲᵒᵒ

Oye
Te pasaré a recoger a las 10 y cuarto
Dale un abrazo a mimosa de mi parte ;)

ʸᵒ

Está bien
Gracias<3

ᵐʳ ʲᵒᵒ

De nada bonito -3-
💖

__________________________________________

Dan estaba sin palabras, le había llamado bonito , solo le quedó rodar en el sofá dando grititos de emoción.

-mimosa

-miau

-crees que Jaekyung quiera algo conmigo? Osea , nos acabamos de conocer pero....es que es muy bonito

-meow

-tienes razón , no debería emocionarme tanto ... Igual le seguiré el juego a ver cómo acaba

El gato solo se subió sobre el y se acurrucó ronroneando, pero la comodidad le duró poco porqué el timbre sonó indicando que Jaekyung ya había llegado.

-chaou mimosa , no hagas nada malo mientras me voy

Dan agarro su bolso y salió de casa , el clima era templado y vio un coche distinto al de ayer , igual de lujoso por supuesto, jaekyung bajo la ventanilla y le indicó que subiera , desde adentro abrió la puerta del copiloto , esta vez las puertas eran de mariposa , y dan no sabia cómo mierda la iba a cerrar esta vez . Tímidamente se subió al coche y con algo de vergüenza habló.

-jaekyung.... No se cómo cerrar esta puerta tampoco .

-ven mira

El menor hizo exactamente lo mismo que ayer , tomó la mano de Dan y con delicadeza le enseñó a cerrar la puerta , otra vez iban los dos con las manos juntas sobre la palanca de cambios , a Dan le gustaba mucho ese contacto , las manos de Jaekyung cubrían completamente las suyas , y eso que el no era precisamente alguien pequeño .

-llegamos , deja te abro

El menor se bajó del coche y casi corriendo se puso del otro lado para ayudar a Dan a salir del auto . Termino de cerrar el coche y se fueron juntos hacia el ascensor, no sabían ni en qué momento se habían dado la mano ,ambos se dieron cuenta y rápidamente las soltaron .

-Oye Dan

-hmm?

-Luego cuando salgamos...puedo pedirte un favor ?

-si claro

-se que te va a hacer sentir incomodo así que por favor no me odies

-e-esta bien (? Realmente soy un poco difícil de incomodar , es más probable que me avergüenze la verdad

☆☾︎&quot;*~❥︎ 𝙰𝚕 𝚕𝚘𝚋𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜 ☽︎☆༄𖦹..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora