Capitulo 16 Secreto

112 10 16
                                    

Pasaron 2 semanas desde lo sucedido con los zombies, Lorn y Harley por lo que hicieron recibieron el castigo de su madre, Coop se quedo a vivir con Burt y Millie los cuales estaban encantados de tenerlo, Millie de vez en cuando se veia con Orión a escondidas, Kick y Gunther gracias a las naves podian estar en su pueblo para estar con sus familias, los agentes seguían buscando rastros de Hamster alienígenas, Coop se veia mas a menudo con Fiona pasando tiempo juntos como novios, tambien se veia con Phoebe solo que ahora sin pasarla mal o sin estar loca, con Charlene y con Molly, junto a dennis pasaban tiempo como amigos, aunque Phoebe aun lo amaba, sólo que ya no era loca como antes, Aileen, Aida, Asia y Ada también se habian acercado a Coop volviéndose amigas de ellas, ahora podemos ver a Coop junto a su hermana y a su padre comiendo en familia, pero en otro lado vemos cosas muy interesantes y a su vez preocupantes, podemos ver a aquél planeta alienígena gatuno, aquel vemos a los científicos gatos y médicos en un lugar vemos a los científicos gatos los cuales estaban hablando con dos gatos alienígenas que eran cubiertos por las sombras.

Gato cientifico 1: Espero que las mejoras que les hemos instalado. Decia mirando a los dos gatos alienígenas desde las sombras.

???????: Claro que nos son útiles, la ultima vez casi morimos pero esta vez tenemos a mas ejercitos ya que ahora pudimos recuperar parte de nuestro ejército, sin mencionar que logramos recuperar nuestros robot y mejorar nuestro armamento.

?????? 2:Igual asi no podemos estar confiados puesto que esos humanos ahora estan reuniendo un ejercito, ese traidor y esa traidora estan con ellos y no son los únicos enemigos que hay aun estan esas otros dos enemigos que nos daran problemas, en especial el que es nuestro peor enemigo. Decia serió. Sabemos que ellos fueron un gran problema en el pasado.

Gato cientifico 2: Y eso si tomamos en cuenta sus increibles habilidades, su alta tecnología, su gran fuerza y su gran tamaño, son tan grandes que son aterradores. Decia algo asustado.

??????:Eso no sera problema ya que estoy yo. Decia el saliendo de las sombras dejando ver quien era, era Astro pero ahora tenia partes de cyborg en la parte de su rostro izquierdo, igual que su brazo izquierdo.

?????? 2: No te confies, la ultima vez nos confiamos y creia que ibamos a ganar si no fuera por esos estupidos agentes. Decia el otro gato dejando ver quien era, era rey gato solo que ahora el tenia medio cuerpo robotizado, su parte derecha de su cuerpo era la de metal.

Como es que estan ellos,resulta que estos dos luego de que ser aplastados por los escombros ellos quedaron muy heridos y sin defensa,por lo que ellos no tuvieron de otra que escapar de ahi moviendose arrastrándose por la arena y los escombros,escaparon y quedaron escondidos en una cueva al no tener alguna forma de contactar con los de su especie, despues de que ellos fueran sanando sus heridas rey gato pudo usar su inteligencia para construir una nave que uso para volver al planeta gatuno donde ellos harian lo que fuera para acabar con los humanos,pero como ya saben habian perdido a su ejércitos,sus inventos,entre otras cosas tuvieron que esperar tanto tiempo para estar mas preparados,con entrenamientos,aparte de ir reclutando a otros mas de los de su especie,entrenandolos,darles gran conocimientos en armas,tácticas y a la vez consiguiendo mas trabajadores en su equipo para que estos ayuden en los inventos,de paso también les pidieron a los científicos hacerse un experimento que son esas partes robóticas que ellos tienen, pues querían mejorar su fuerza fisica.

Astro: Admito que esa vez me confíe pero esta vez tengo ganas de vengarme de ese niño.

Rey gato: Probablemente no lo sea, han pasado 8 años, ya debe ser un adulto al igual que sus estúpidos amigos,pero eso no es lo importante,lo mas importante ahora es estar preparados, antes nos confiamos puesto que la gente era tan estupida en ese tiempo que no creía en nuestra existencia pero ahora no.

Kid vs kat Un gran cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora