Luego de que el doctor dijera el estado de la señora munson y que fiona junto a millie se lamentaran de la puerta ella sale pero ahora estaba en mal estado ya que para empezar tenia un parché en el ojo derecho para cubrir su ojo faltante que le habia sido arrancado por astro estaba sentada en una silla de ruedas debido a que sus piernas estaban rotas ademas de que como la piel de estas las habia quemado astro las tuvieron que apuntar,su brazo derecho ahora estaba vendado,ya no tenia su lengua,su nariz estaba vendada ya que era una de las pocas cosas que iban a poder salvar y ya no tenia sus dientes,todos al verla quedaron sorprendidos,horrorizados y impactados,casi se le sale la mandibula a coop por lo que vio,millie y Fiona no aguantaron mas y comenzaron a llorar millie abrazo a la señora munson fiona abrazo con mas fuerza a coop,burt no decia nada solo estaba callado,munson aunque no le gustaba que coop este con Fiona sabia que no podia hacer nada al estar en ese estado asi que lo dejo,luego de que las dos se calmaran se fueron de ahi,en camino hacia la salida vieron de que estaban en lo que parecía ser una base que se conectaba con el hospital en el estaban varias de las personas de bootsville.
Coop:Donde estamos.
En eso aparece Albert junto a sus dos mejores agentes usando trajes para asi no revelar sus apariencias.
Albert:Bienvenidos a nuestro hospital es una de las bases secretas aqui es en donde dejamos a los heridos en este caso a todas las personas de bootsville.
Coop(preocupado):Pero y si descubren donde quedan.
Zack:Ja crees que somos idiotas como para revelarle nuestra ubicación a el primer idiota,no claro que no nosotros hicimos que todos no pudieran ver para que no tuviéramos que soportar alguna estupidez de los agentes del area 102.
Burt:Dejando de lado eso quienes son ustedes.
Zane:No podemos decirles nada menos con ella. Miro a millie.
Millie(molesta):Como que no.
Zack:Tu nos haras perder por defender a ese gato horrendo. Ellas les lanzo una mirada de furia apunto de llorar pero Burt preparo su mano.
Burt(molesto):Ni se te ocurra.
Millie:Pero papa.
Burt:!Sin peros.
Ella agacho la cabeza le daban ganas de llorar,coop,dennis y Fiona solo negaron con la cabeza molestos por el berrinche de millie.
Zane:Bien siganme.
Ellos los siguieron llevándolos a donde estaban las demas personas las cuales a pesar de que ganaran la guerra mayor parte de la gente estaba aterradas como para pensar,algunos pensaban de que carajo estaba pasando y querian una explicación,otros ya sabian lo que pasa otros paranoicos por no decirles gente loca que ya sabian que esto iba a pasar algun dia y estarian preparados,otros querian creer que era una pesadilla y que nada de esto era real pero la cruda realidad es que era asi,solo que no eran capaces de aceptarlo,la gente al ver al castaño comenzaron a hacerle distintas preguntas,en este caso los periodistas.
Periodista 1:Coop burtonberger cuantos alien existen.
Periodista 2:Es cierto lo que dijo el gato de la televisión de tecnología avanzada.
Periodista 3:Durante cuanto tiempo han estado extraterrestres aqui.
Sin embargo zane y zack los mantenían alejados,antes de que llegaran a donde albert,este tenia un micrófono hizo que los demas se sienten y que todos dejen de hablar.
Albert:Muy bien silencio por favor. La gente deja de hablar. Como de seguro la mayoria ha notado y visto hemos sido atacados por alienígenas bueno ahi les explico todo,desde hace tiempo como 30 años que alienígenas aparecieron los cuales se llevaban las cosas o eran los que destruian todo,ellos han estado ocultos por mucho tiempo,haciéndose pasar por gatos.
ESTÁS LEYENDO
Kid vs kat Un gran cambio
AcciónEstaba arto,arto de que nadie le crea,arto ser para todos el niño malo,arto de ser tratado como basura arto de un padre que no le cree,arto de una hermana llorona y malcriada,arto de todo,un tragico suceso haria que encontrara personas que podian ay...