Capitulo 3 La invasion alienígena parte 1

662 32 89
                                    

En el capitulo anterior coop acepto que formaria parte de la organización caza alien.

Albert:Bien,ahora eres parte de aqui sin embargo debes cumplir ciertas reglas.

Coop:Okey entiendo,pero deberíamos ir a salvar el mundo.

Zack:Mañana ellos vendran,por eso es que estamos preparados,iremos pero antes debes recuperarte que tu estas herido y no seria buena idea que tu te enfrentes a ellos herido,por eso es que vamos a sanar tus heridas,tenemos la suerte de que no te dejara peor.

Albert:Eso haremos,pero antes descansa.

Coop:Pero y mi padre y dennis se van a preocupar.

Zane:Si vas a verlos te meterias en mas problemas por señor gato,ademas el se preguntaría por tus heridas y no te va a creer,y aun si lo hiciera necesitamos de tu ayuda para derrotarlos.

Albert:No te preocupes,mañana vamos a explicarles todo,por ahora descansa.

Coop:Esta bien.

Y ellos lo llevaron a un sala medica asi se recuperara y descansara,mientras en la casa de burtonberger,burt fue a ver a su hijo debido a que queria hablar con el,toco la puerta.

Burt:Coop estas ahi.No responde.Mira solo quiero hablar,no se cual sea lo que pasa,estoy seguro que debes sentirte mal por lo de tu madre y esta bien a mi me dolio,pero debes entender que no es posible que a cada rato me digas que el gato es quien causa daño.No responde. Oye no me ignores habla.No responde. Di algo. No responde. Bien voy a entrar.

El entro pero al entrar no vio que coop estaba y se enojo.

Burt(molesto):Maldición de seguro salio aun cuando estaba castigado cuando lo vea aumentare el castigo.

Sin embargo pasaron las horas y el no llego.

Burt(que pasa porqué no viene,le habra pasado algo,espera no te presiones,de seguro hay una explicacion para todo veamos hoy es domingo asi que no esta en la escuela aparte que ya paso la hora hace rato).Dijo viendo que su relog decia que son las 6:00 pm.(Asi que lo es mas probable es que este en casa de dennis).

El saco su celular y llamo a la casa de dennis,en la casa de dennis alguien le contesto se trataba del padre de dennis.

El saco su celular y llamo a la casa de dennis,en la casa de dennis alguien le contesto se trataba del padre de dennis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Henry padre de dennis).
Henry:Hola.

Burt:Hola Henry.

Henry:Oh hola burt que pasa.

Burt:Solo te llamaba para decirte que le digas a coop que vuelva aqui antes de que lo castigue mas.Sin embargo lo que oiría lo dejaria impactado.

Henry(confundido):De que hablas coop no esta aqui,en ningun momento lo vi es mas si el estuviera yo te ya hubiera llamado ya que dennis tambien lo esta.

Esto lo dejo impactado,si no estaba ahi donde estaba.

Burt(impactado):Lo dices en serio.

Henry:Si,en ningun momento lo vi aqui ni en ningun lado.

Kid vs kat Un gran cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora